no sé si ya se ha comentado por aquí pero bueno he visto su currículum (SACADO DE UN VÍDEO PUBLICADO EN TIKTOK POR VANNESA, no quiero ir presa).
Es una persona creativa y apasionada (desde luego que creativa sí porque menuda imaginación tienes hija mía, ni en las series de 9 temporadas salen tantos personajes como los que tu te creas en tu cabeza)
Sus compañeros la definen como una persona con EXCELENTE presencia (esto creo que no hace falta ni comentarlo, con ver sus vídeos es suficiente), empática, creativa, ambiciosa y carismática, cualidades que le permiten generar un impacto positivo en el entorno profesional y fomentar relaciones productivas (Vannesa yo no reconozco ninguna de estas cualidades en ti).
“Mi capacidad para adaptarme a diferentes situaciones y trabajar en equipo ha sido clave para el éxito de los proyectos en los que he participado” (están estos proyectos aquí entre nosotros, Vannesa?).
Entre sus habilidades destaca la organización (jajajajaja no puedo hacer más que reírme) y habilidades de comunicación avanzadas (con Dios será, porque en tus directos solo sabes decir “gracias” y “ay eso no lo sabia lo probare”).
Vannesa entre tus habilidades también podrías poner que te sale perfecto hacer voz de niña de 11 años, o cambiar muy fácil el tono de voz según lo que te comentan en los directos, que desaprendes cosas básicas como cocinar o limpiar y que se te da genial engañar a la gente para que te den dinerito porque eres una vaga que no quieres ponerte a trabajar.
Añade en el currículum “no me llaméis, no quiero ponerme a trabajar, solo lo hago para poder decir que estoy buscando trabajo y que mientras tanto me donen”