Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.
Así en resumen, tener depresión no te da derecho a ser una falsa hij4 de put4 con todo el mundo, perdón por el insulto, ahora rezo un padre nuestro
 
Yo voto a que una vez que se haga el resumen se suba bien bonito como hilo a Twitter igual que se le hizo a la Colás, me parece de vergüenza que esta tía siga sacando dinero o vaya dando una imagen de niña buena cuando hace cosas tan rastreras a espaldas de su instagram.
 
Pues vaya forma de contactar tan poco seria y mal redactada, yo hasta diría que es fake, fíjate
no creo q fake pq seguro q subira stories de viaje a bcn y tal, pero q fijo q es una tipica empresa pequeña y vannesa les envio mensajes pidiendo doblar algo. le daran un papel para algun proyecto q conoceran en su casa, le pagaran la estancia, 100 eurillos y pa casa a seguir llorando... digo triunfando
 
no creo q fake pq seguro q subira stories de viaje a bcn y tal, pero q fijo q es una tipica empresa pequeña y vannesa les envio mensajes pidiendo doblar algo. le daran un papel para algun proyecto q conoceran en su casa, le pagaran la estancia, 100 eurillos y pa casa a seguir llorando... digo triunfando
de hecho según nos explicó creo que fue @Dr_ciervo9, el proyecto de netflix lo consiguió llamando y llamando e insistiendo así que no me extrañaría nada que la personalidad acosadora haya salido de nuevo a la luz para seguir ✨TRIUNFANDO✨
 
Back