Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

por fin me he acabado las páginas nocturnas, nadie se ha fijado en que la cuenta de yane tiene 200 mensajes en el foro + solo lleva activa poquito tiempo + por aqui máximo habrá envido 20?
en que otros foros participa? o igual la que es prima es la dulce y no yanessa
Además pris, no le tumbemos la cuenta de tiktok porque nos vamos a quedar sin chisme, es darnos un tiro en el pié cual casa real española

Una ya no puede ni tener una noche de vida social...me he perdido la gran aparición de Yannesa 😔

En fin, he de decir que al principio si que quise ayudarla, porque joe, la vida a veces se hace muy dura y no todo el mundo la afronta igual ni tiene herramientas/ayuda que le haga salir del pozo. Vi algunos directos, veía sus vídeos de cambio higiénico (con un ojo casi cerrado porque me daba grimilla) y hasta me alegré de que dejara al novio porque me dio la sensación de que él la mantenía en el círculo vicioso de no hacer nada...

Aún así siempre tuve una sensación de que algo no iba bien y había cosas que me descuadraban. Y de repente volvió a mi este foro (era prima desde hace unos cuantos años, pero ya no estaba activa) y mis sensaciones se hicieron realidad.
Cuando apareció aquí la primera vez y dio pie a pensar que aceptaba nuestros consejos/ayuda, pensé: "bueno todo el mundo tiene margen de mejora y de querer tener una nueva vida" Le escribí incluso por privado para ayudarla en su búsqueda de empleo 😅Me volví a equivocar y me sentí muy tonta cuando vi que no solo no quería eliminar su huella digital sino que estaba orgullosa (incluyendo su no tan pasado de promover la PDF) de tenerla porque le daba ingresos y que sus "seguidores" merecían seguir teniendo acceso a ello. Cada descubrimiento era peor que el anterior y más tonta me iba sintiendo de habérmela creído y querer ayudarla.
Pero desde que subió la historia de que desde aquí le íbamos a inducir otra vez al S, dejé de creerle y me daba rabia ver sus videos de niñita desvalida que necesita ser rescatada.

Pero no tanta rabia como me está dando ahora después de ver los comentarios que soltó aquí anoche. Justificando doxear a una persona porque se le hincharon los ovarios, que es su parte enfadada y esa parte le da derecho a actuar sin consecuencias porque luego reza y Papá Dios le perdona.

Vannesa (por si lo lees aunque digas que te has ido) Eres muy muy mala persona. Si tan cristiana te crees no sólo estás tardando en pedirle perdón a la chica que expusiste si no a todas las primas por ir corriendo a tu Instagram a tildadnos de ser las responsables de que no avances en tu vida. Tu vida no puede avanzar por la cantidad de huella digital negativa que tienes y por no ser ni clara ni transparente.

Dicho esto, perdón por la parrafada pris. Yo si que paso de bailarle el agua a semejante personaje.
Os quiero mucho a todas y gracias por las risas 😘💋💋

P.D: estoy ansiosa por ver el resumen, que salga a la luz y se le caiga la máscara de cristiana buena niña 😉
Me pasó exactamente lo mismo que a ti

por fin me he acabado las páginas nocturnas, nadie se ha fijado en que la cuenta de yane tiene 200 mensajes en el foro + solo lleva activa poquito tiempo + por aqui máximo habrá envido 20?
en que otros foros participa? o igual la que es prima es la dulce y no yanessa
Además pris, no le tumbemos la cuenta de tiktok porque nos vamos a quedar sin chisme, es darnos un tiro en el pié cual casa real española
Son todos aquí prima, si lleva días enviando mensajes, cuando le da el brote no se calla. Ha pasado ya por varias etapas la de expulsarnos del directo, la de invitarnos y ahora nos silencia

A mí que diga que no incita a la PDF pero tenga un vídeo subido de "recreando fotos de mi infancia" y en la miniatura el engage sea : ¿Desnuda?... Esto es una barbaridad y no tiene justificación alguna. Si de verdad crees que no lo haces, deberías borrar todo esto

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-21-12-00-16-566_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-03-21-12-00-16-566_com.google.android.youtube.jpg
    189,6 KB · Visitas: 108
Última edición:
Que no tenía comida en la nevera. Que estaba VACÍA. ¿Que hago? ¿Me muero de hambre? Que ceno todos los días sandwiches. J0der. ¿Ves que me queje de eso o me victimice?

Comes sandwiches por vaga y porque no te da la gana aprender. Con esos 300 euros puedes hacer una compra de pm y siendo una persona y un animal te dura para más de un mes. Y hay muchos platos con pocos ingredientes, fáciles de hacer y buenísimos. Lo que no te da la gana hacer NADA porque dudo que no sepas picar lechuga, pepino, cebolleta, olivas y una lata de atun y un buen aliño y ya está. Y tienes 25 AÑOS déjate de rollos que mi sobrina de 8 años ayuda a su madre cuando hace cosas de repostería o alguna pizza.
Que no tienes ningún problema físico que te impida moverte, lo que si mucho morro

Por favor, vayan a ver este documental que es el resumen de una serie en Netflix de una tal "Belle Gibson" y díganme que no os recuerda a Yanne, vamos, que fueron separadas al nacer. Es increíble.

Yo he ido flipando más y más conforme iba enterándome de la historia y he acabado con más inquietud por saber lo común que son este tipo de personas que están entre nosotros y que a simple vista pasan desapercibidos pero pueden hacer y hacen mucho daño a toda persona que se atreva a no bailarle el agua y a hacerles responsables de sus actos y palabras.

Pd: no me dejan poner el link.

El vídeo es de Maquicienta y se llama " La influencer que engañó al mundo y se hizo millonaria. La historia real del vinagre de manzana", es uno de los últimos vídeos, por ahora me sale que el tercero, así que se encuentra en primer plano. Ya me contáis qué tal.
Prima te juro que ayer estaba viendo el video de Martha Caballero sobre esta chica del documental y estaba TODO EL RATO viendo paralelismo con la Yannesa.
La sangre fría de actuar por y para aumentar los seguidores y alimentar su ego.
Creo que se pueden decir millones de cosas de ella pero todo se resume en algo que comentó ayer y ha compartido una prima más arriba: "Me da igual que se hable mal o bien mientras se hable de mi"
Yo estoy terminando la carrera de Criminología y creo que varias primas han dado en el clavo señalando que esta chica lo que es es una sociópata.
Todo ese recorrido desviado que ha tenido durante su adolescencia y juventud, inventándose trastornos e instrumentalizando la salud mental a su antojo, solo es un reflejo de lo arraigado que tiene en su identidad que DA IGUAL LO QUE TENGAS QUE HACER PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES. No le importan en absoluto las consecuencias de sus actos con tal de obtener la recompensa que tanto ansía. Su ego es inmenso y en su mente ella cree DE FORMA GENUINA, que merece todo el éxito y los méritos y nosotras somos las que estamos intercediendo en que ella no alcance esas metas. Por lo tanto, nada de lo que le digamos le va a calar, sólo si es para darle la razón o apiadarnos de ella.
Tiene una capacidad nula de empatía y está clarisimo que no tiene habilidades sociales para relacionarse de forma genuina, solo sabe hacerlo a través de los personajes que ella misma va creando.
Creo que en el fondo de todo eso hay una inmensa insatisfacción consigo misma que le hace poner en práctica todas las estrategias a su alcance para evitar hacerse responsable de sus propios actos.
Si os fijáis, ha sido sistemático en cada una de sus intervenciones. Para cada acusación, tiene una justificación/excusa, o directamente la ignora.

Personalmente a mi ya hasta el personaje de circo me está empezando a aburrir, con esa necesidad imperiosa de que le presentemos atención. Está desesperada por que sigamos hablando de ella y ser alguien relevante, porque sabe que si no tiene eso, no tiene nada. Ha basado todo su sistema de recompensas en tener relevancia en las redes sociales y es lo único que en su mente le va a satisfacer... Y sinceramente, a mi me parece patético. Así que por mi parte, estoy en este punto:
99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894.jpg
No pienso volver a entrar a un directo suyo, y no voy a volver a interaccionar con ella. Creo que se ha cavado su propia tumba, y sólo nos queda ver el declive que se dará ante nuestros ojos sin mover un dedo.
Os quiero mucho primasss!!

Madre mía primis, unos días que tengo ocupados y ya hay hasta regreso de la "estrella" del foro, cada vez que leo más, más va pareciendo una "horrorcow" que una lolcow.

Ya me chirria la palabra "difamar" de tanto que la usa. Lo peor de todo es que cada vez va saliendo mas mierda, que tarde o temprano le va a explotar en la cara, si no es porque alguien la exponga, será un hilo en twitter, o si no en tiktok...

Back