Una ya no puede ni tener una noche de vida social...me he perdido la gran aparición de Yannesa
En fin, he de decir que al principio si que quise ayudarla, porque joe, la vida a veces se hace muy dura y no todo el mundo la afronta igual ni tiene herramientas/ayuda que le haga salir del pozo. Vi algunos directos, veía sus vídeos de cambio higiénico (con un ojo casi cerrado porque me daba grimilla) y hasta me alegré de que dejara al novio porque me dio la sensación de que él la mantenía en el círculo vicioso de no hacer nada...
Aún así siempre tuve una sensación de que algo no iba bien y había cosas que me descuadraban. Y de repente volvió a mi este foro (era prima desde hace unos cuantos años, pero ya no estaba activa) y mis sensaciones se hicieron realidad.
Cuando apareció aquí la primera vez y dio pie a pensar que aceptaba nuestros consejos/ayuda, pensé: "bueno todo el mundo tiene margen de mejora y de querer tener una nueva vida" Le escribí incluso por privado para ayudarla en su búsqueda de empleo

Me volví a equivocar y me sentí muy tonta cuando vi que no solo no quería eliminar su huella digital sino que estaba orgullosa (incluyendo su no tan pasado de promover la PDF) de tenerla porque le daba ingresos y que sus "seguidores" merecían seguir teniendo acceso a ello. Cada descubrimiento era peor que el anterior y más tonta me iba sintiendo de habérmela creído y querer ayudarla.
Pero desde que subió la historia de que desde aquí le íbamos a inducir otra vez al S, dejé de creerle y me daba rabia ver sus videos de niñita desvalida que necesita ser rescatada.
Pero no tanta rabia como me está dando ahora después de ver los comentarios que soltó aquí anoche. Justificando doxear a una persona porque se le hincharon los ovarios, que es su parte enfadada y esa parte le da derecho a actuar sin consecuencias porque luego reza y Papá Dios le perdona.
Vannesa (por si lo lees aunque digas que te has ido) Eres muy muy mala persona. Si tan cristiana te crees no sólo estás tardando en pedirle perdón a la chica que expusiste si no a todas las primas por ir corriendo a tu Instagram a tildadnos de ser las responsables de que no avances en tu vida. Tu vida no puede avanzar por la cantidad de huella digital negativa que tienes y por no ser ni clara ni transparente.
Dicho esto, perdón por la parrafada pris. Yo si que paso de bailarle el agua a semejante personaje.
Os quiero mucho a todas y gracias por las risas

P.D: estoy ansiosa por ver el resumen, que salga a la luz y se le caiga la máscara de cristiana buena niña