estoy meada de la risa. llevo dos días que en lugar de tomarme el café leyendo twitter me lo tomo leyendo el foro y nunca decepciona.
a mí al principio, como ya visteis, me daba pena. incluso la aconsejé y me preocupé por su situación porque desgraciadamente sé lo que es no tener comida en la nevera y pasarlo mal económicamente. además, solo tengo un año más que ella y no trabajo (por problemas de salud, estoy esperando a que me otorguen la incapacidad laboral), pero al principio como que me daba un no sé qué de ternura. sé lo que es la depresión, la ansiedad, no poder levantarte de la cama, que el mundo se te venga encima, vaya, como a muchas de nosotras porque la vida por desgracia es así. todos sufrimos en cierto nivel, a todos nos toca.
pero es que cada cosa nueva que va saliendo de ella va convirtiendo la pena en repulsión. lo del tid ya fue vamos, mortal. jugar así con una enfermedad mental, mira, puedo disculparlo si tienes 15 años y mucha falta de atención, pero no con tu edad, yanessa, no con tu edad. ¿y lo de doxxear a una pobre chica? yo voto por cerrar este hilo/foro como sea que se llame y abrir otro, para que sus datos dejen de estar pululando por aquí. vaya metedura de pata por tu parte y vaya falta de vergüenza, empatía y madurez.
eres una caradura y no te mereces ningún bien del que te están aportando (y/o te aportaron) las primas y/o seguidores tanto pasados como presentes. ni las donaciones, ni los consejos, ni las ayudas, ni absolutamente nada. juegas con la gente por diversión, porque se nota que eres mala, manipuladora, mentirosa y egocéntrica, porque se nota que te gusta ser el centro de atención; y no me lo invento yo, eso es lo que has dejado retratado en el foro.
ahora sí, buenos días primassssss