Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Eso no es cierto. Tenéis la realidad completamente alterada. La gente me adora pero no os entra en la cabeza. Inspiro a la gente y me es físicamente imposible leer todos los dm. Tío, de verdad. Que pesadilla. Que venga. Hacer huelga. A ver si es cierto que me dejáis en paz.
Borrar el foro. O me voy a la policía. En serio. Basta ya de tanta tontería. Borrar el foro o me voy a la policía.
Estás totalmente delulu yannesa, a lo único que inspiras es a no dar tanto asco como tu. Si la gente te ve es por el cringe que das y por puro morbo, de ver como una tía de 25 palos y 0 cotizados sube videos a internet de que ha aprendido a cambiar las sábanas 1 vez al año. Por si fuese poco el asco que das de por si, más aun por jugar con enfermedades mentales, incitar al PDF y además eres mala persona, mentirosa y una manipuladora.
Espabila niña que tienes mucho trabajo por delante solo para limpiar la maravillosa huella digital que tu misma has sembrao, personaje

No me digas 🤣🤣
Si tenéis contenido es porque yo os lo permito, yo sé perfectamente las reacciones que va a tener el foro con todo lo que hago y si lo hago igualmente es porque el foro me la suda.
Y más cuando lo he publicitado varias veces.
Pues sí chicas habéis dado en el clavo me da igual que se hable mal o bien mientras se hable de mí.
Pero lo que no voy a permitir es que difaméis cosas como que soy una maltratadora o que le tengo asco a mi gata
No te vengas tan arriba que si tu no nos das contenido nos vamos a ver a la bikenmai o la Colás, o sino a Ruth, si será por personajas... Ahora estás tu en auge hasta que nos cansemos, enhorabuena Yanira!

estoy meada de la risa. llevo dos días que en lugar de tomarme el café leyendo twitter me lo tomo leyendo el foro y nunca decepciona. 😂

a mí al principio, como ya visteis, me daba pena. incluso la aconsejé y me preocupé por su situación porque desgraciadamente sé lo que es no tener comida en la nevera y pasarlo mal económicamente. además, solo tengo un año más que ella y no trabajo (por problemas de salud, estoy esperando a que me otorguen la incapacidad laboral), pero al principio como que me daba un no sé qué de ternura. sé lo que es la depresión, la ansiedad, no poder levantarte de la cama, que el mundo se te venga encima, vaya, como a muchas de nosotras porque la vida por desgracia es así. todos sufrimos en cierto nivel, a todos nos toca.

pero es que cada cosa nueva que va saliendo de ella va convirtiendo la pena en repulsión. lo del tid ya fue vamos, mortal. jugar así con una enfermedad mental, mira, puedo disculparlo si tienes 15 años y mucha falta de atención, pero no con tu edad, yanessa, no con tu edad. ¿y lo de doxxear a una pobre chica? yo voto por cerrar este hilo/foro como sea que se llame y abrir otro, para que sus datos dejen de estar pululando por aquí. vaya metedura de pata por tu parte y vaya falta de vergüenza, empatía y madurez.

eres una caradura y no te mereces ningún bien del que te están aportando (y/o te aportaron) las primas y/o seguidores tanto pasados como presentes. ni las donaciones, ni los consejos, ni las ayudas, ni absolutamente nada. juegas con la gente por diversión, porque se nota que eres mala, manipuladora, mentirosa y egocéntrica, porque se nota que te gusta ser el centro de atención; y no me lo invento yo, eso es lo que has dejado retratado en el foro.

ahora sí, buenos días primassssss 🧡

Si quieres borrar o editar mensajes tienes 30 minutos para hacerlo después de que se publique. A partir de ese tiempo tienes que reportarlos ( tanto tuyos como de otra prima) a la jefa.
Debajo del comentario te aparece una campana y Report. Le das y escribes porqué quieres borrarlo. Ella valora si debe borrarse o no. Tampoco esperes algo inmediato, a veces tarda un poquito, no mucho.
Gracias por la información🥰 sabía lo de editarlo y que era temporal pero desconocía la función de reportarlos

Última edición:
Hola pris! Estoy super liada con el trabajo, solté el chat en la pag. 230 y cuando lo he vuelto a abrir ya vais por la pag. 383.🤣 Por favor, me podéis poner al día de lo que ha pasado? Gracias!!💋💋💋

Hola pris! Estoy super liada con el trabajo, solté el chat en la pag. 230 y cuando lo he vuelto a abrir ya vais por la pag. 383.🤣 Por favor, me podéis poner al día de lo que ha pasado? Gracias!!💋💋💋
Es que cuando a Yannesa le dan ataques espontáneos después de sus directos matutinos viene a comernos la oreja al foro... nada nuevo, nos insulta, nos acosa, nos difama... ;)

Back