Buenos días primas, tengo que confesar que anoche me sentí bastante mal por ponerle comentarios en el live y por aquí porque creo en el karma y de lo que se siembra se cosecha, incluso de quitarme la cuenta y borrar el foro de mi historial, pero he estado leyendo todo lo que escribisteis y ella también y se me ha quitado todo. Yo he sufrido mucho durante toda mi vida desde que tengo uso de razón, desde pedir comida a Cáritas, cruz roja etc con mi familia, a préstamos para poder comer, cortes de luz, ducharnos con agua calentada y ciento de cosas más, estar hasta el cuello de deudas, dejar los estudios y tener parejas abusivas, tener depresión, ansiedad, tomar pastillas para dormir y estar zombie durante días para no recordar cosas/traumas, y podría seguir… pero con casi 30 años tengo trabajo estable, pareja, casa propia independizada, un PERRO que amo con locura, amigos, etc porque lo he conseguido YO por mis santos ovarios, porque decidí estudiar como pude, sacar a mi familia adelante, ir de la mano con mi hermano y no vivir en depresión y en la mierda, por lo que lo siento, no siento pena ni ningun sentimiento asociado a alguien que pide dinero y llora delante de 100 personas, jamás cogería dinero de nadie pudiendo conseguirlo por mi cuenta, que dignamente se puede trabajar limpiando casas o escaleras como ha hecho mi madre, hasta en un BK tío, QUE SI SE PUEDE HASTA PASEAR PERROS y como he dicho, LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.