Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Llego tardísimo al cotilleo. Pero buscad TFC, colaboración. También las "modelos" hacen books pagando ellas. Conozco con quién ha trabajado de modelo y no me creo que le hayan pagado an ella, más bien al revés.
Bienvenida pri

Sisi, ella pagó 300€ por sesión al fotógrafo con el que trabaja y envió sus fotos a la revista Photomodel (o algo así) para que se las publicasen.

En las primeras semanas hicimos esa investigación modo FBI y descubrimos que la revista de la que ella se jacta en salir y que tiene en su CV, es en realidad una revista donde pagas X cantidad por salir.

No es modelo, es delulu.

Buenos días primas, tengo que confesar que anoche me sentí bastante mal por ponerle comentarios en el live y por aquí porque creo en el karma y de lo que se siembra se cosecha, incluso de quitarme la cuenta y borrar el foro de mi historial, pero he estado leyendo todo lo que escribisteis y ella también y se me ha quitado todo. Yo he sufrido mucho durante toda mi vida desde que tengo uso de razón, desde pedir comida a Cáritas, cruz roja etc con mi familia, a préstamos para poder comer, cortes de luz, ducharnos con agua calentada y ciento de cosas más, estar hasta el cuello de deudas, dejar los estudios y tener parejas abusivas, tener depresión, ansiedad, tomar pastillas para dormir y estar zombie durante días para no recordar cosas/traumas, y podría seguir… pero con casi 30 años tengo trabajo estable, pareja, casa propia independizada, un PERRO que amo con locura, amigos, etc porque lo he conseguido YO por mis santos ovarios, porque decidí estudiar como pude, sacar a mi familia adelante, ir de la mano con mi hermano y no vivir en depresión y en la mierda, por lo que lo siento, no siento pena ni ningun sentimiento asociado a alguien que pide dinero y llora delante de 100 personas, jamás cogería dinero de nadie pudiendo conseguirlo por mi cuenta, que dignamente se puede trabajar limpiando casas o escaleras como ha hecho mi madre, hasta en un BK tío, QUE SI SE PUEDE HASTA PASEAR PERROS y como he dicho, LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.
El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Yo no sé, si la tal Rocío que le iba a pagar las gafas a este personaje, que está cobrando del OF, es una señora mayor dándole sus ahorros por qué le da pena, porque tiene la nevera vacía, tiene depresión ansiedad y no sé cuántas cosas más, aparte de que pobrecita no sabe hacer nada, cocinar ni poner una bombilla y claro la gente es buena y la da lo que puede. Eso es ser un aprovechado y un cara dura. A mí no me da ni guna pena, ya dije pena la mujer de 60 años que limpia 10 portales para ganarse dos perras, está pena cero. Eso contando que dice que tiene ahorros, pues comprate las putas gafas tú y deja de dar pena, es que tengo las gafas rayadas, es que son del siglo I. Anda cara dura! Que solo se te ocurren cosas de mierda, un podcast un no se que, que estudies, te formes en una profesión y curres!

Admito que yo si me preocupe, pero ya no vuelve a pasar, ojalá saber borrar comentarios. Bueno no, mejor diré que esa era mi yo con complejo de salvadora, pero que cuando estoy normal no me pasa

No volverá a suceder
Si quieres borrar o editar mensajes tienes 30 minutos para hacerlo después de que se publique. A partir de ese tiempo tienes que reportarlos ( tanto tuyos como de otra prima) a la jefa.
Debajo del comentario te aparece una campana y Report. Le das y escribes porqué quieres borrarlo. Ella valora si debe borrarse o no. Tampoco esperes algo inmediato, a veces tarda un poquito, no mucho.

tengo una nueva personalidad para que nuestra yanessa se inspire!!!

Miss Selena Gómez, la que cada día alega q dejará el foro por su salud mental y vuelve a conectarse a los dos minutos!

feliz viernes primas, yo la verdad que he tenido mucha fiebre toda la noche pero mucho más febril ha sido leerme las 100 pag que tenía.

Última edición:
La verdad que me aburre bastante leerla por aqui decir siempre lo mismo 🥱

Joer chica, si buscases un trabajo (uno de verdad, que te rente algo mas de 0,58€/día) te digo yo que te aplaudiriamos hasta con las orejas. Demuestranos una evolución de personaje real, no solo hacer el teatrillo para que digamos oleoleole y que resulte ser otro bufo mas

Pero como con la Colás, que me alegraba ver como empezaba a ir al gimnasio y comer bien por dos dias solo para tirarlo por la borda poco despues, sumado a que se le iba la lengua con los pacientes de las practicas y ahi ya se veia que siempre ha sido una mala vibora. Al final tenemos lo que nos merecemos, lo que construimos. Incluso una persona con toda la mala suerte del mundo si quiere y trabaja por ello, puede salir de ese agujero.

Quienes tienen una vida basurienta y la defienden con todas las consecuencias creyendose que son extraordinamente maravillosos raramente florecen y se convierten en una persona funcional aun con todos sus defectos, como el resto del mundo.

Hay muchisima gente con mas seguidores y relevancia que esta chavala de los que no se comenta nada o se comenta mayoritariamente cosas positivas (siempre habra alguien a quien no caigan bien, pero es cosa de la fama que hay que asumir)

Última edición:
Una ya no puede ni tener una noche de vida social...me he perdido la gran aparición de Yannesa 😔

En fin, he de decir que al principio si que quise ayudarla, porque joe, la vida a veces se hace muy dura y no todo el mundo la afronta igual ni tiene herramientas/ayuda que le haga salir del pozo. Vi algunos directos, veía sus vídeos de cambio higiénico (con un ojo casi cerrado porque me daba grimilla) y hasta me alegré de que dejara al novio porque me dio la sensación de que él la mantenía en el círculo vicioso de no hacer nada...

Aún así siempre tuve una sensación de que algo no iba bien y había cosas que me descuadraban. Y de repente volvió a mi este foro (era prima desde hace unos cuantos años, pero ya no estaba activa) y mis sensaciones se hicieron realidad.
Cuando apareció aquí la primera vez y dio pie a pensar que aceptaba nuestros consejos/ayuda, pensé: "bueno todo el mundo tiene margen de mejora y de querer tener una nueva vida" Le escribí incluso por privado para ayudarla en su búsqueda de empleo 😅Me volví a equivocar y me sentí muy tonta cuando vi que no solo no quería eliminar su huella digital sino que estaba orgullosa (incluyendo su no tan pasado de promover la PDF) de tenerla porque le daba ingresos y que sus "seguidores" merecían seguir teniendo acceso a ello. Cada descubrimiento era peor que el anterior y más tonta me iba sintiendo de habérmela creído y querer ayudarla.
Pero desde que subió la historia de que desde aquí le íbamos a inducir otra vez al S, dejé de creerle y me daba rabia ver sus videos de niñita desvalida que necesita ser rescatada.

Pero no tanta rabia como me está dando ahora después de ver los comentarios que soltó aquí anoche. Justificando doxear a una persona porque se le hincharon los ovarios, que es su parte enfadada y esa parte le da derecho a actuar sin consecuencias porque luego reza y Papá Dios le perdona.

Vannesa (por si lo lees aunque digas que te has ido) Eres muy muy mala persona. Si tan cristiana te crees no sólo estás tardando en pedirle perdón a la chica que expusiste si no a todas las primas por ir corriendo a tu Instagram a tildadnos de ser las responsables de que no avances en tu vida. Tu vida no puede avanzar por la cantidad de huella digital negativa que tienes y por no ser ni clara ni transparente.

Dicho esto, perdón por la parrafada pris. Yo si que paso de bailarle el agua a semejante personaje.
Os quiero mucho a todas y gracias por las risas 😘💋💋

P.D: estoy ansiosa por ver el resumen, que salga a la luz y se le caiga la máscara de cristiana buena niña 😉

QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.
wow vaya meltdown narcisista de manual

¿Quizá fue porque me encontré a una ex mejor amiga contando m*erda de mí y estaba ya con los ovarios muy hinchados del directo que me disteis? Como he dicho, la persona que soy cuando estoy enfadada no me define. No os niego que yo he llegado a ser muy manipuladora, muy mentirosa, rencorosa, y que he hecho cosas horribles. Pero vuelvo a decir, mi pasado no me define. Tuve que hacer todas esas cosas para ser la persona que soy ahora.
Cuando hice el directo intentando hablar las cosas con respeto con vosotras desmentí todo lo que había pasado con el trabajo de "azafata de lujo" para demostraros que no me da ningún miedo decir la verdad y no miento. Odio mentir, principalmente porque es pecado.
Vannesa, soy Dios. No te perdono.

Back