Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y por qué querías escribir antes? que querías contarnosno pasa nada chuli :b la verdad me habría gustado escribir antes en el foro pero tardan mogollón en aceptar la cuenta y usarlo en el móvil es super raro
GRACIAS, muacprimas son capturas de iphone, y el móvil que usa nuestra musa para su contenido ya os aseguro que un iphone no esy el que saca siempre que parece el suyo de uso diario es una patata
No había hablado en este grupo de Bruno?a ver para empezar si os fijais en los emojis del móvil son de iphone, que yo sepa vanesa no tiene y yo que se, ahora os pongo más caps
Me como mis palabras prima, la paranoia se apoderó de mia ver para empezar si os fijais en los emojis del móvil son de iphone, que yo sepa vanesa no tiene y yo que se, ahora os pongo más caps
Vale, así si, perdón por culparte, es que ya no se por donde puede salir Vannesaa ver para empezar si os fijais en los emojis del móvil son de iphone, que yo sepa vanesa no tiene y yo que se, ahora os pongo más caps
Cuando subió su diagnóstico del psicólogo, el cual no la derivó a psquiatría? además que ella no quiere medicarse, idk me parece muy raro, eso y el directo en el que comía un puré que parecía mierda molida que asco, la verdad han pasado muchas cosas como para resumirlas ahora rápidamente , mañana más y mejor, esperemos que yane publique algo con chichilla, buenas noches primis!y por qué querías escribir antes? que querías contarnos
socorro el apellido JAJAJAJAJJAVengo a traeros el círculo vicioso de Vannesa durante todo estos años y los que quedan
Ver el archivo adjunto 4012250
pero no os dio exclusivas de bruno o algo así potente??Cuando subió su diagnóstico del psicólogo, el cual no la derivó a psquiatría? además que ella no quiere medicarse, idk me parece muy raro, eso y el directo en el que comía un puré que parecía mierda molida que asco, la verdad han pasado muchas cosas como para resumirlas ahora rápidamente , mañana más y mejor, esperemos que yane publique algo con chichilla, buenas noches primis!
nop, ya os digo, ha hablado escasas veces, por ig sí que he hablado más con ella y le seguí el rollo ese religioso, me gustaría saber qué clase de cortocircuito ha tenido para irse a una iglesia de mormones(creo que era)No había hablado en este grupo de Bruno?
no primipero no os dio exclusivas de bruno o algo así potente??