- Calificaciones
- 415
Yo voto porque nos va a volver acusar de haber intentando ir a saludar a San Pedro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las iglesias de mormones no entra cualquiera, es muy difícil entrar y piden unos requisitos que dulce de leche jamás podría alcanzar y cumplir unos mandamientos qué son totalmente incompatibles con ellanop, ya os digo, ha hablado escasas veces, por ig sí que he hablado más con ella y le seguí el rollo ese religioso, me gustaría saber qué clase de cortocircuito ha tenido para irse a una iglesia de mormones(creo que era)
Dios jajajajaja sabia algunas cosas de ella y ya estaba flipando (me empezó a aparecer en tiktok hará unas 3 semanas) pero dios mío estoy flipandooooo, por cierto eres una crack te lo has currado un montonazoBueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis
Te adoro prima! Gracias por hacerme reírVengo a traeros el círculo vicioso de Vannesa durante todo estos años y los que quedan
Ver el archivo adjunto 4012250
me hice un bocadillo para cenar y empiezo a pensar q soy vannesa...Cualquiera puede se yannesa,. Menos yo, que soy su alter ego hater
En el microondas. 1loncha de jamón y 1 de queso. A topeme hice un bocadillo para cenar y empiezo a pensar q soy vannesa...
Como en los sueños, hay un truco para saber si si eres o si no eres. ¿Como tienes el cuchillo de cortar el pan? Limpio, entonces no eres. Medio limpio, puedes ser su identidad limpiona. Sucio, de ser eres.me hice un bocadillo para cenar y empiezo a pensar q soy vannesa...
Olvidas la mayonesa
En el microondas. 1loncha de jamón y 1 de queso. A tope