Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi me gustaaaa ese es el buen caminooooo #mentalhealthawareness ojalá decidas seguir la luz y buscar ayudaPor el momento, sí. Necesito un tiempo fuera de redes.
Si te vas solo confirmas que has sido una estafa, sin ser la persona con la que supuestamente inspiraste a miles de fans que te amaban y blablabla. Yo te conoci así, empaticé contigo porque tengo 23 años, soy independiente, y se lo que es llevar eso con la carga de mis propias mierdas mentales. Me lo conseguiste vender al principio, pero cuando vi que eres literalmente una nini pues ya no me diste tan buen rollo, y eso fue antes de saber de la existencia del foro por el bombo que tu misma le diste hermana jajsajsaja.Por el momento, sí. Necesito un tiempo fuera de redes.
Ya no lo necesita con esas tarifas que tiene de muñequita Playboy. La ESO para los tontos que quieren tener dignidad y futuro.Al final vas a sacarte la ESO?
tía que cansina eres, cuando empiezo a "echarte de menos" (que en verdad me la pelas basto) vuelves y me recuerdas lo petarda que eresJajaja. No. Llevo toda la semana en abstinencia del foro. Una parte muy retorcida de mí os echaba de menos.Me he reído mucho leyendo lo de esta semana.
yo te doy el beso en la frente que Vanesso nos niega prima míaEs que no sé la puede tratar bien...os lo tengo dicho jajajajajajajaja
Prima tienes el resumen de todo en la página 485. Después de todo lo que sale en el resumen, ha estado desaparecida y ahora ha hecho 2 apariciones absurdas con el último alias que intentó colar, pero que se le destapó enseguida así que ahora lo usa alegremente jajajajajPrimas he estado una semana en el hospital y me he perdido mogollón, qué ha pasado? Alguien me podría resumir? Se ha cambiado de cuenta en el foro? Pofavoooo ayudaaaa