Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Llego tarde siempre, en el fondo quiero creérmela y que se va a apartar de las redes. Vanne si es así utiliza este tiempo para pedir ayuda, de verdad, sana y si tu sueño es estar en las redes ya tendrás oportunidad. Pero ahora mismo es lo mejor para ti

@jadewest y ahora pagas el alquiler con donaciones, con por** o con las 2? Como poco borra los vídeos donde vas de cristiana y deja de tomarle el pelo a la gente, poca vergüenza. Que vas a estar fuera de redes no te lo crees ni tú, de hecho en OF estás. Llevas una semana sin hacer directo porque has tangado el suficiente dinero para pasar el mes, a ver el siguiente, porque la de currar no te la sabes.

Por fin me aprobaron la cuenta, llevo todos estos días echándome los petas de buenas noches con una buena dosis de drama de la Yanne, estoy demasiado enganchado al lore y la verdad es que estos dias sin tener la task de intentar ponerme al dia con el foro se sienten como vacíos.
Me quedaría como un simple lector de la movida que traerá esta señora cuando vuelva del hiatus pero quería aprovechar la oportunidad de la palabra para agradecerles a todas las primas por hacer que las factura del internet valga cada céntimo con este nivel de documentación sobre mi ahora lolcow fav despues de chris chan y la Gori. hermano las amo 🥲

PD: estoy viendo que hay alguna que otra pág, a ver que me encuentro. Me prendo uno a su salud, pris 💚

Por el momento, sí. Necesito un tiempo fuera de redes.
Si te vas solo confirmas que has sido una estafa, sin ser la persona con la que supuestamente inspiraste a miles de fans que te amaban y blablabla. Yo te conoci así, empaticé contigo porque tengo 23 años, soy independiente, y se lo que es llevar eso con la carga de mis propias mierdas mentales. Me lo conseguiste vender al principio, pero cuando vi que eres literalmente una nini pues ya no me diste tan buen rollo, y eso fue antes de saber de la existencia del foro por el bombo que tu misma le diste hermana jajsajsaja.
Ya cuando vi esta pedazo de joya de foro fue que me entere de todo lo que no tienes los huevos de sacar a la luz, y se nota demasiado la verdad, lo falso de todo lo que expones en redes. Todo incompleto y se siente como si intentases ser algo que no eres. Amiga que tienes 25 años la vida no es un fanfic de wattpad por favor. Además de las cosas bizarras y cuestionables que haces solo por atención???
Quisiera creerme que te vas de redes a tocar un poquito de césped, que te hace falta, pero lo dudo, creo que solo vas a recaer y a no buscar ayuda real con médicos reales.
Si de verdad vas a desaparecer un tiempo de redes, será para que en nada vuelvas a empezar con otra movida, y de nuevo a ignorar el problema brevemente hasta que te expongan de nuevo.
No tendras huevos para hablar con la verdad, y ahora no hay mucho que puedas borrar de tu huella digital porque todo está o filtrado o recopilado aquí. Tarde temprano apareces en un iceberg de lolcows si las primas no te hacen uno par ti solita.

Jajaja. No. Llevo toda la semana en abstinencia del foro. Una parte muy retorcida de mí os echaba de menos. 🤦🏻‍♀️ Me he reído mucho leyendo lo de esta semana.
tía que cansina eres, cuando empiezo a "echarte de menos" (que en verdad me la pelas basto) vuelves y me recuerdas lo petarda que eres
Es que no sé la puede tratar bien...os lo tengo dicho jajajajajajajaja
yo te doy el beso en la frente que Vanesso nos niega prima mía
Season 3 Love GIF by Manifest

Primas he estado una semana en el hospital y me he perdido mogollón, qué ha pasado? Alguien me podría resumir? Se ha cambiado de cuenta en el foro? Pofavoooo ayudaaaa
Prima tienes el resumen de todo en la página 485. Después de todo lo que sale en el resumen, ha estado desaparecida y ahora ha hecho 2 apariciones absurdas con el último alias que intentó colar, pero que se le destapó enseguida así que ahora lo usa alegremente jajajajaj

Siendo yo de Ferrol y conociendo los inicios de Vannesa y que pasara de subir vídeos cringe en youtube y dando grima por redes sociales a que se pueda ver su c*ñ* peludo en goggle la vd es que como ser humano espero que cambie y se aleje de las redes sociales (aunque eso signifique renunciar al show que nos da) y pueda rehacer su vida y madurar y dejar de vivir en sus delirios

Back