Yo es que soy una "señora" yaYo es que fui al masculino y también de verla en la expotaku de Coruña

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que soy una "señora" yaYo es que fui al masculino y también de verla en la expotaku de Coruña
No me jodas... Estoy flipando... Pero en qué cabeza cabe?!El resumen que se ha hecho la vd contiene todo muy bien, aunque un conocido mío iba con ella a clase antes de que dejara la ESO y al parecer se llevó un tarro con su orina y sangre menstrual y lo dejó al final de la clase y alguien lo abrió después de un tiempo y obviamente olía a muerto que tiraba para atrás
era su época de "bruja" no preguntesNo me jodas... Estoy flipando... Pero en qué cabeza cabe?!
Que P.... Asco de verdad, chicas que no lo he dicho pero ya hemos hablado por el grupo de Telegram que anoche me abrieron la cuenta por aquí y me fui.(no soy la Yanira vannesa yanesa jade jadira, o cualquiera de sus variantes, ayer os conté por Telegram que casi le hago una donación y gracias a vosotras no lo hice ... )Me fui del Telegram porque os juro que me cuesta comer con los stickers jajajajEl resumen que se ha hecho la vd contiene todo muy bien, aunque un conocido mío iba con ella a clase antes de que dejara la ESO y al parecer se llevó un tarro con su orina y sangre menstrual y lo dejó al final de la clase y alguien lo abrió después de un tiempo y obviamente olía a muerto que tiraba para atrás
Yo sé lavarme el pelo y afeitarme..... no ne insultéis así
Escribe 20 mensajes y te aparecerán las reacciones priDado que parece no haber nuevo contenido y ya que soy nueva….
¿Alguien puede decirme cómo puedo reaccionar con lo de “grítalo primi”. No lo encuentro
En ocasiones vemos Vannesasvale, vale, perdona... es la abstinencia, que ya me tiene queriendo verla por todas partes