Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

El resumen que se ha hecho la vd contiene todo muy bien, aunque un conocido mío iba con ella a clase antes de que dejara la ESO y al parecer se llevó un tarro con su orina y sangre menstrual y lo dejó al final de la clase y alguien lo abrió después de un tiempo y obviamente olía a muerto que tiraba para atrás
No me jodas... Estoy flipando... Pero en qué cabeza cabe?!

El resumen que se ha hecho la vd contiene todo muy bien, aunque un conocido mío iba con ella a clase antes de que dejara la ESO y al parecer se llevó un tarro con su orina y sangre menstrual y lo dejó al final de la clase y alguien lo abrió después de un tiempo y obviamente olía a muerto que tiraba para atrás
Que P.... Asco de verdad, chicas que no lo he dicho pero ya hemos hablado por el grupo de Telegram que anoche me abrieron la cuenta por aquí y me fui.(no soy la Yanira vannesa yanesa jade jadira, o cualquiera de sus variantes, ayer os conté por Telegram que casi le hago una donación y gracias a vosotras no lo hice ... )Me fui del Telegram porque os juro que me cuesta comer con los stickers jajajaj

Por lo único que me queda algo de empatía es cuando contáis estás cosas del instituto, porque es donde puedo ver qué está chica está enferma...
Pero claro, cuando contesta como contesta a las primas y manipula a la gente como lo hace lo único que me genera es mi más absoluto desprecio...

En fin, @jadewest, a pesar de que tú historia me entretiene (no te lo creas no es por ti , si fuera por tu cuenta ya hubiera pasado de ti hace mucho tiempo. Es por las primas y su foro que son geniales ) y si te vas me quitarías el chismorreo del día, pero lo mejor que puedes hacer por ti es desaparecer de internet.

Dedícate a salir del hoyo en el que te has metido con tanta mentira y mierda .Aprende a limpiar , a ducharte, lavarte el pelo, a comer sano y comer bien..
Básicamente a vivir en sociedad, que con la edad que tienes no sabes, y pones a todo el mundo en jaque con tus cosas.

Ve a terapia busca un trabajo de verdad , reponedora cajera lo que sea ..

Estudia la eso, bachiller, para que por lo menos cuando escribas si quieres dedicarte a ello lo hagas bien y si es tu sueño seas escritora.
Pero empieza desde cero sin saltarte etapas (porque las cosas no se consiguen sin esfuerzo estudia primero para que puedas ofrecernos a todos contenido de calidad )

Cambiate de nombre si hace falta.
Y por supuesto deja de ser tan altiva egocéntrica y narcisista.

Reconoce que las has cagado por ti primero y después por los demás que no tienen culpa de los pájaros que tienes en la cabeza y cambia.

Cuando te burlas de tu seguidores mintiendo e intentando manipular como lo haces, lo único que nos demuestras es que eres una persona PERVERSA.

Madura que ya tienes edad.

Y por cierto no me creo un carajo que estás yendo a ningún psicólogo, ni yo ni casi nadie.

Ojala fuera verdad en serio.

Deja de mentir que estás metiéndote en un bucle muy chungo , muy oscuro y a lo mejor el día que quieras salir no vas a poder.

Ahora por lo menos con profesionales podrás hacer algo.

Siento el testamento prim@s! Pero una semana sin cuenta es lo que tiene que se te acumulan las palabras 🤣🤣

Última edición:
Dado que parece no haber nuevo contenido y ya que soy nueva….

¿Alguien puede decirme cómo puedo reaccionar con lo de “grítalo primi”. No lo encuentro 🤣

Chicas después de las cosas que se saben de ella cuando era niña... Estoy un poco preocupada por si estamos juzgando mal a esta chica, porque de niña ese tipo de comportamientos es muy heavy ¿Y si realmente lo que le pasa a esta niña es que tiene una discapacidad intelectual más que un trastorno mental ? Llamadme idiota pero me da un poco de respeto , el estar hablándole en estos términos y que la chica realmente no haga más porque no pueda, (lo digo por mi propio mensaje no por el de nadie, más bien pido opinión sobre mi propia autocrítica) Que realmente no sea consciente de las cosas que hace... Llevo esta tarde informándome sobre este tema y si os apetece os comparto lo que he encontrado, pero si que hay personas con discapacidad intelectual que se hipersexualizan y muchas más cosas... A lo mejor estamos juzgando de manera errónea si queréis os pongo un extracto del texto de lo que estoy leyendo sobre el tema...

Última edición:
Hola primas, uuuufffff que nervios por fin me han aprobado la cuenta. Es mi primera vez comentando en este foro así que pido perdón por adelantado. Ayyy por donde empezar: Conocí la figura de Vanesa allá por el 2020 por un grupo de amigas, también de Galicia, que la seguían. Nos metíamos en sus directos de ig y le comentábamos y la tía la verdad que entretenía, en esa época hacia los cambios de sus personalidades en directo y todo el rato. También tenía una amiga que traía mucho a su casa que decía que era un "súcubo" y se transformaba en un medio demonio que se llamaba Darka (ahora no se llevan). En aquella época estaba a tope con el tema de L y tuvo varias posesiones en directo C I N E simplemente. Tengo bastantes cosas que contar, algunas ya se han puesto aquí en el foro y me quitaron la primicia :( me iré acordando de más pero hoy quiero abrir un melón, que además está relacionado un poco con el tema pedogirl. Como sabéis nuestra musa estaba metida en movidas de Cosplay y le gustaba performar ser una cria con falda. Bien, pues durante esa época algunos adultos de cuestionable integridad se le acercaron cual serpientes. Uno de ellos debemos referimos a el en pasado pues ha fenecido. Resulta que por aquel entonces cierto doblador de voz bastante famoso en España empezó a intercambiar tuips y mensajes con Vanessssssa, un día en uno de los directos enseñó conversaciones con él donde éste, bueno, digamos que ..cuanto menos se le insinuaba llamandola "pequeña" . No quiero dar nombres porque nse hasta que punto se pueden dar, diré que era el doblador de "chica bicho" (idiomas quería, idiomas) y quien quiera entender que entienda. El otro susodicho que se vió atraído por el perfil cosplayer de Vanesa fue un personaje de la farándula española bastante conocido. El día que enseñó las conversaciones con el fue en directo de ig , por la noche, y recuerdo estar con mi ex que estábamos enganchadisimos y nos quedamos ———— de piedra. Resulta que cierto hijo de la difunda Carmi** Ordñz, es decir Julai Contrario hijo es, o era, aficionado a este tipo de Cosplay y contacto con Vanessa, a la cual intentaba invitar más de una vez a Madrid a una habitación que tenía con juguetes de adultos. Creo que es simplemente cine estos dos nuevos personajes, bastante asquerosos si me preguntan. Un saludo y perdón por el pedazo de texto

Última edición:
Back