Hola primas, uuuufffff que nervios por fin me han aprobado la cuenta. Es mi primera vez comentando en este foro así que pido perdón por adelantado. Ayyy por donde empezar: Conocí la figura de Vanesa allá por el 2020 por un grupo de amigas, también de Galicia, que la seguían. Nos metíamos en sus directos de ig y le comentábamos y la tía la verdad que entretenía, en esa época hacia los cambios de sus personalidades en directo y todo el rato. También tenía una amiga que traía mucho a su casa que decía que era un "súcubo" y se transformaba en un medio demonio que se llamaba Darka (ahora no se llevan). En aquella época estaba a tope con el tema de L y tuvo varias posesiones en directo C I N E simplemente. Tengo bastantes cosas que contar, algunas ya se han puesto aquí en el foro y me quitaron la primicia

me iré acordando de más pero hoy quiero abrir un melón, que además está relacionado un poco con el tema pedogirl. Como sabéis nuestra musa estaba metida en movidas de Cosplay y le gustaba performar ser una cria con falda. Bien, pues durante esa época algunos adultos de cuestionable integridad se le acercaron cual serpientes. Uno de ellos debemos referimos a el en pasado pues ha fenecido. Resulta que por aquel entonces cierto doblador de voz bastante famoso en España empezó a intercambiar tuips y mensajes con Vanessssssa, un día en uno de los directos enseñó conversaciones con él donde éste, bueno, digamos que ..cuanto menos se le insinuaba llamandola "pequeña" . No quiero dar nombres porque nse hasta que punto se pueden dar, diré que era el doblador de "chica bicho" (idiomas quería, idiomas) y quien quiera entender que entienda. El otro susodicho que se vió atraído por el perfil cosplayer de Vanesa fue un personaje de la farándula española bastante conocido. El día que enseñó las conversaciones con el fue en directo de ig , por la noche, y recuerdo estar con mi ex que estábamos enganchadisimos y nos quedamos ———— de piedra. Resulta que cierto hijo de la difunda Carmi** Ordñz, es decir Julai Contrario hijo es, o era, aficionado a este tipo de Cosplay y contacto con Vanessa, a la cual intentaba invitar más de una vez a Madrid a una habitación que tenía con juguetes de adultos. Creo que es simplemente cine estos dos nuevos personajes, bastante asquerosos si me preguntan. Un saludo y perdón por el pedazo de texto