Hola, llevo una semana y poco leyendo el foro porque me salió en tik tok y por ella misma leyendo el foro descubrí que tenía hilo. No soy nueva en el foro porque sigo varios hilos desde hace unos años.
No creo que sea discapacidad intelectual porque en primer lugar hay twits y videos de cuando se independizó en los que si que sabía hacer las cosas mínimas. Sus primeros videos de "día X de cambio higiénico" sale haciendo diversas cosas que días después en directos (solo en directos) se hacía la loca y decía que no entendía o no sabía cómo se hacía, entre ellas tender la ropa en un tendedero...
Ademas, pienso que no tiene discapacidad intelectual porque cuando le ha dado la gana ha hablado completamente cuerda y sin ese tono de duda y de niña buena (que estoy también se ha comentado por aquí anteriormente). Soy psicopedagoga y aunque habría que hacer varias evaluaciones para detectar la patología lo que pienso que puede tener ya se ha comentado también muchas veces, básicamente un autismo no diagnosticado como una catedral entre otras cosas.
Hay cosas que sabe hacer perfectamente aunque se empezó a hacer la loca poco después para que le donasen dinero porque se dio cuenta de que funciona dar pena y que hay gente que pica en eso.
Y por último, (perdón por la chapa) que tuviese ese comportamiento de adolescente es una mezcla de querer llamar la atención por sentirse sola porque intuyo que no tendría muchas amistades con esas actitudes y ese trastorno del espectro autista que nadie trató ni ningún familiar le explicó las cosas que suele hacerse en sociedad porque aunque parezca obvio las cosas que se pueden hacer y las que no, hay personas que no actúan por imitación, sino que tienen que entenderlo para comprenderlo. La hipersexualización tan temprana es un ejemplo de esto. Lo he visto en adolescentes que comienzan a tener diagnóstico con 15-16 años y actúan por sus intereses y emociones, siendo aveces el s*x* uno de esos intereses.