- Calificaciones
- 7.897
@jadewest cariño como hoy no abras directo van a salir mas cosas de tu pasado, muy turbias, aviso número 1 yannesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba a escribirlo mil veces pero me daba pereza porque estaba triste sin Yanne, pero cuando varias primas empezaron a aplaudir y desearle suerte al irse de redes (Que me parece genial, ojalá tener vuestra empatia me parece precioso) no entendía NADA. Porque yo esperaba desde minuto 1 que se fue, que iba a volver igual de gilipollas o peor.
Además que 0 empatia con gente q hace de niños en sitios p*rno, no se es un defecto mío. Ya puede salvar gatitos, yo los tengo tachados de por vida.
Con lo muchísimo que tiene esta tía ya os digo yo que no cambia, si a la gente normal le cuesta cambiar actitudes y rutinas, imagina a ella, que vive en Alicia y el país de las maravillas (pero el juego, el chungo, donde Alicia está en un psiquiátrico)
Yo os aconsejo de verdad que no gastéis tiempo ni amabilidad en alguien que aquí en el foro se ríe, vacila, y admite cosas de manera súper borde, como si importase poco y luego en sus redes sigue estafando a gente con cara y actitud de santa. Sois demasiado buenas para ella.
OF no son "redes"? ayyy yannesitaaa cuánto te queda por aprender..
me sorprende lo cuerdo que suena el furby en las grabaciones de los directosmas cosas q mi amiga tiene guardadas de esa epoca
se ve q se puso celosa pq sus 9 novios no tenian s*x* con ella o algo ns
Ver el archivo adjunto 4023154
esto d sus alters. las cuentas q tiene mencionadas eran las q tenia para ellas. dulce era sweet... y ashley hanna
Ver el archivo adjunto 4023150
un cigarro de liar al reves (o un p*rro segun ella) amiga ponle filtro anda q encima esta fatal prensado
Ver el archivo adjunto 4023156
ella con la amiga con la q hizo el video de only q pensabais q era alex con peluca rosa. q guapas
Ver el archivo adjunto 4023157
trigger warning o como le digan
Ver el archivo adjunto 4023160
Ver el archivo adjunto 4023163
q obsesion con sacar la lengua tia
y algunas capturas de sus directos
Ver el archivo adjunto 4023170
Ver el archivo adjunto 4023171
como veis en comentarios aqui era ashley jajjajja
Ver el archivo adjunto 4023172
eso es todo x ahora. besitos
entonces @jadewest no vas a exponer cada detalle de tu vida pero tú casa llena mierda y como no sabes lavarte el pelo si vamos a tener que verlo? tía no me jodas, prefiero que recibas otra vez el brunogate
A mí esto me ha revuelto mucho a la vez que me ha enfadado muchísimo, y como alguien que ha estado en relaciones de maltrato psicológico… pf. No tengo palabras.Para las pocas primas que aún sientan algo de lastimica por nuestra yannesa... Fijaos cómo trata a su propio novio.... como para empatizar con ella
Ver el archivo adjunto 4022690
Ver el archivo adjunto 4022692
Ver el archivo adjunto 4022697
Ver el archivo adjunto 4022699
Ver el archivo adjunto 4022703
Ver el archivo adjunto 4022705
Ver el archivo adjunto 4022710
Lo iba a buscar ya que la curiosidad mató al gato pero con esto que acabo de leer mas asco no me ha podido dar, menuda degenerada luego dirá que no le gusta la pdf.. que cerda es la tia
Ya no busco nadaaaaa
"se acabó exponer cada detalle de mi vida"
no te preocupes prima, todos sabemos que no va a ser así porque conociéndola xd"se acabó exponer cada detalle de mi vida"
brother cada detalle? real? si es así entonces solo hacia que tocarse la figa dia y noche, porque contenido 0