Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Iba a escribirlo mil veces pero me daba pereza porque estaba triste sin Yanne, pero cuando varias primas empezaron a aplaudir y desearle suerte al irse de redes (Que me parece genial, ojalá tener vuestra empatia me parece precioso) no entendía NADA. Porque yo esperaba desde minuto 1 que se fue, que iba a volver igual de gilipollas o peor.

Además que 0 empatia con gente q hace de niños en sitios p*rno, no se es un defecto mío. Ya puede salvar gatitos, yo los tengo tachados de por vida.

Con lo muchísimo que tiene esta tía ya os digo yo que no cambia, si a la gente normal le cuesta cambiar actitudes y rutinas, imagina a ella, que vive en Alicia y el país de las maravillas (pero el juego, el chungo, donde Alicia está en un psiquiátrico)

Yo os aconsejo de verdad que no gastéis tiempo ni amabilidad en alguien que aquí en el foro se ríe, vacila, y admite cosas de manera súper borde, como si importase poco y luego en sus redes sigue estafando a gente con cara y actitud de santa. Sois demasiado buenas para ella.

Yo la empatía se la perdí por el mismo motivo por que cada uno que haga lo que quiera siempre que no haga daño a nadie y que haga contenido sexual me da igual, pero no el tipo de contenido que ella hace incitando a lo que ya sabemos…

Yo puse que me la quería creer en el fondo y es verdad, me encantaría que se apartara sanara y apareciera dentro de muchos años ya cambiada o qué nisiquiera apareciera, no es empatía es más como un deseo o una manifestación como lo llama nuestra yanne a que ese ser mute, sé que es mucho soñar pero bueno, por pedir que no quede.

Quitando que ella me caiga mejor o peor, no puedo evitar recomendarle que se aparte del circo que tiene montado siendo la estrella principal y que busque ayuda para poder solucionar esos problemas que tiene sean derivado de un trastorno, por traumas o por su personalidad de mala persona

Edito para decir y añadir que este gif será el que más me represente en el hilo, sus reapariciones y lo que encontráis del pasado me tiene la cabeza todo el día tal que así

Adjuntos

• bloggif_67e83d2e385ed.gif
    bloggif_67e83d2e385ed.gif
    1,4 MB · Visitas: 4
mas cosas q mi amiga tiene guardadas de esa epoca

se ve q se puso celosa pq sus 9 novios no tenian s*x* con ella o algo ns
Ver el archivo adjunto 4023154

esto d sus alters. las cuentas q tiene mencionadas eran las q tenia para ellas. dulce era sweet... y ashley hanna

Ver el archivo adjunto 4023150

un cigarro de liar al reves (o un p*rro segun ella) amiga ponle filtro anda q encima esta fatal prensado

Ver el archivo adjunto 4023156

ella con la amiga con la q hizo el video de only q pensabais q era alex con peluca rosa. q guapas

Ver el archivo adjunto 4023157

trigger warning o como le digan

Ver el archivo adjunto 4023160

Ver el archivo adjunto 4023163

q obsesion con sacar la lengua tia

y algunas capturas de sus directos
Ver el archivo adjunto 4023170

Ver el archivo adjunto 4023171

como veis en comentarios aqui era ashley jajjajja

Ver el archivo adjunto 4023172

eso es todo x ahora. besitos
me sorprende lo cuerdo que suena el furby en las grabaciones de los directos
y me encanta que nos haya flasheadoel pezón debajo de la camiseta

el furbypezón

A mí esto me ha revuelto mucho a la vez que me ha enfadado muchísimo, y como alguien que ha estado en relaciones de maltrato psicológico… pf. No tengo palabras.

Creo que los vídeos hablan por sí solos, pero exponer en directo como le gritas a tu pareja que le odias, que te da asco, que es un gilip0llas… es que no tengo palabras. Y por supuesto, la víctima es ella.

Cero empatía me queda por esta persona. Ojalá se consiga exponer todo lo que hemos sacado aquí y que se entere todo el mundo de cómo es de verdad. Me hierve la sangre ahora mismo.

me da tanta rabia lo de esta jamba, pero en plan es que me genera hasta agresividad 🤣🤣
como se puede ser tan cara dura y SIN VERGÜENZA

que no vuelva más a las redes, porque madre mía, cada vez esta más mal de la cabeza y encima da una vergüenza ajena increíble, pero vamos que en dos días nada más nombrarle un par de cosas se le quita la chulería rápido

Back