Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A mí esto me ha revuelto mucho a la vez que me ha enfadado muchísimo, y como alguien que ha estado en relaciones de maltrato psicológico… pf. No tengo palabras.

Creo que los vídeos hablan por sí solos, pero exponer en directo como le gritas a tu pareja que le odias, que te da asco, que es un gilip0llas… es que no tengo palabras. Y por supuesto, la víctima es ella.

Cero empatía me queda por esta persona. Ojalá se consiga exponer todo lo que hemos sacado aquí y que se entere todo el mundo de cómo es de verdad. Me hierve la sangre ahora mismo.
Después de ver los vídeos tengo varias cosas que comentar.

Primero, los que están riéndose de la situación. No sé si es que yo soy demasiado emocional o lo que sea, pero enserio me ha producido ansiedad toda la discusión. Entiendo que te puede molestar x o y de tu pareja, pero, ¿Y la gracia de ver como humillan a una persona?

Segundo, ¿Por qué? Es que de verdad, que estoy ahora mismo con una sensación de mal sabor de boca porque no entiendo que, a una persona que se supone que quieres, la trates tan miserablemente. Y esto es en un directo, creo que ya lo habéis comentado, pero, ¿Y que harán en la soledad?

Por cierto, que asco de suelo.

Después de ver los vídeos tengo varias cosas que comentar.

Primero, los que están riéndose de la situación. No sé si es que yo soy demasiado emocional o lo que sea, pero enserio me ha producido ansiedad toda la discusión. Entiendo que te puede molestar x o y de tu pareja, pero, ¿Y la gracia de ver como humillan a una persona?

Segundo, ¿Por qué? Es que de verdad, que estoy ahora mismo con una sensación de mal sabor de boca porque no entiendo que, a una persona que se supone que quieres, la trates tan miserablemente. Y esto es en un directo, creo que ya lo habéis comentado, pero, ¿Y que harán en la soledad?

Por cierto, que asco de suelo.

Tal cual, puedo entender que te moleste, pero qué necesidad de hablar algo así con tu pareja con una “amiga” al lado y haciendo un directo en redes? Es que es de ser una mala persona, solo quiere la aprobación de sus seguidores, solo hay que ver como mira a cámara, se pone a leer comentarios y le resalta las personas que hay conectadas y que tiene suerte por que sean pocas, vamos que para ella la fantasía real sería que vieran esa discusión 1000 personas.

Por otra parte entiendo que la gente se ría de personajes como estos, pero en una situación así la gente no debería de dar bola a la situación, si no pararle los pies a la tipa esta, decirle que está mal lo que está haciendo y salirse del directo, sin gente viendo el circo, se ve obligada a cerrar directo.

Lo dije hace algún tiempo que al final Alex iba a ser un santo.

Ahora entiendo esa fijación que tiene con menores, es una persona que ansia el poder y la manipulación y eso con alguien maduro no puede.

Pues la Segunda Temporada de Yannesa se prevé más de lo mismo: mentiras, falsedad, maldad, engaños y brotes.

Para ella es seguir en el mismo ciclo del que no tiene pensado salir y para nosotras puede ser entretenido en principio pero tampoco tengo claro hasta qué punto porque todo cansa.

Pues la Segunda Temporada de Yannesa se prevé más de lo mismo: mentiras, falsedad, maldad, engaños y brotes.

Para ella es seguir en el mismo ciclo del que no tiene pensado salir y para nosotras puede ser entretenido en principio pero tampoco tengo claro hasta qué punto porque todo cansa.
Pff, es que la hipocresía y el valor de decir que ha cambiado... Yanni, cariño, ha pasado una semana JAJAJAJJA

me sorprende lo cuerdo que suena el furby en las grabaciones de los directos
y me encanta que nos haya flasheadoel pezón debajo de la camiseta

el furbypezón
A mí esto me ha revuelto mucho a la vez que me ha enfadado muchísimo, y como alguien que ha estado en relaciones de maltrato psicológico… pf. No tengo palabras.

Creo que los vídeos hablan por sí solos, pero exponer en directo como le gritas a tu pareja que le odias, que te da asco, que es un gilip0llas… es que no tengo palabras. Y por supuesto, la víctima es ella.

Cero empatía me queda por esta persona. Ojalá se consiga exponer todo lo que hemos sacado aquí y que se entere todo el mundo de cómo es de verdad. Me hierve la sangre ahora mismo.

Como estoy todos los santos días tratando con autistas, la discusión donde le chilla y lo streamea, si me dieran un euro por cada vez que la he escuchado palabra por palabra es que tendría hasta para alquilar a la Yanne un finde completo. El Furby no "suena cuerdo", suenan los dos gilip*llas, solo que una lo stremea y saca pasta de ello. Sin daros la chapa, esto suele ir así:
La autista queda para comer con el autista a tal hora. Una hora después, él sin aparecer. Al final le contesta a los 20 mensajes que le ha mandado ella y le dice que ya va, que se le ha hecho tarde, que llega en 10 minutos. Otra hora después, y ya van 2 horas, aparece. Ella le pregunta que qué era tan importante para hacerla esperar 2 horas sin comer, que si ha perdido un bus, que si el curro. Resulta que estaba haciendo el moniato por ahí. "Y por qué has tardado 1 hora en un camino de 10 minutos?" "No sé *cara de tonto" Es la 1.517 vez que le pasa esto, y la 1.517 vez que le explica que así no funciona la vida. El tío responde con monosílabos, no entiende por qué la tía se cabrea y se frustra y es como hablar con una pared. Ella, en vez de buscarse otra pareja, porque ésta obviamente no funciona, como no sabe gestionar sus emociones y encima tiene el sistema nervioso desregulado de nacimiento, la lía parda.

En fin, que ésta discusión la veréis igual con el siguiente tonto al que se cepille, que me juego la vida que también sera autista, además de guarro y lerdo.

Por cierto, @jadewest paga a las primas con un directo, primer aviso

Última edición:
de verdad quién de vosotras malas pecoras pecadoras le habéis dicho que grabe su proceso detox de redes

snake GIF by Nat Geo Wild

Back