Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No te llevo la contraria, no lo sabremos jamàs, me temo. Lo que sí sé es que el Furby era para echarlo al río a ver si flota, te hace esperar 2 horas porque se ha ido al súper y no lo stremeas, pero le pones un hatillo con sus pertenencias enganchado a un palo en la puerta
bueno, puede ser que el chaval también tenga alguna neurodivergencia, me lo han hecho todas mis parejas nd, incluso mi pareja actual, y no es para nada para actuar como lo hace Yanne, totalmente ida, insultando y humillando, si es tu pareja y sabes como es, aceptas o te vas, pero no le arrastras así... y menos delante de público, que la amiga también tiene guasa, estando ahí en medio

Madre mía como está. Está mañana en el laboratorio vi polonio menos tóxico🙄. Que asco las relaciones así encima involucrando a gente de afuera para que te den la razón🤦

bueno, puede ser que el chaval también tenga alguna neurodivergencia, me lo han hecho todas mis parejas nd, incluso mi pareja actual, y no es para nada para actuar como lo hace Yanne, totalmente ida, insultando y humillando, si es tu pareja y sabes como es, aceptas o te vas, pero no le arrastras así... y menos delante de público, que la amiga también tiene guasa, estando ahí en medio

Claro, pri, porque tù eres autista pero no hija de p*ta 😂 aquí la yanne es autista, zumbada, mala y p*ta lol el otro es autista, vago y caradura, posiblemente no malo. Pero el comportamiento ese de te hago esperar 2 horas porque se me ha ido el santo al cielo y no le querido decir que no al otro porque el conflicto no lo gestiono bien, pero a ti sí que te digo que no porque te tengo confianza, no te contesto a los mensajes porque demand avoidance... de primero de tío autista sin tratamiento, y tampoco tiene excusa, que 5 años no tiene.

No entiendo como estos dos han durado tantísimo, la verdad. Viendo como se la lia por unas tonterias cuando se puede hablar razonadamente y con la agresividad que muestra y de todo. Es una barbaridad, es todo una red flag andante. Yo tambien tengo problemas de ira y me se comportar. La forma en la que lo graba para decirle "me vas a mirar con esa cara de gilipollas" solo para humillarlo "se merece mínimo una ostia"
Qué.

No entiendo como estos dos han durado tantísimo, la verdad. Viendo como se la lia por unas tonterias cuando se puede hablar razonadamente y con la agresividad que muestra y de todo. Es una barbaridad, es todo una red flag andante. Yo tambien tengo problemas de ira y me se comportar. La forma en la que lo graba para decirle "me vas a mirar con esa cara de gilipollas" solo para humillarlo "se merece mínimo una ostia"
Qué.

Y di el piso fuera de él aún estarían juntos. Si se graba meando, en eses tiempos se grababa hasta borracha, la discusión era de lo más light que grababa

Claro, pri, porque tù eres autista pero no hija de p*ta 😂 aquí la yanne es autista, zumbada, mala y p*ta lol el otro es autista, vago y caradura, posiblemente no malo. Pero el comportamiento ese de te hago esperar 2 horas porque se me ha ido el santo al cielo y no le querido decir que no al otro porque el conflicto no lo gestiono bien, pero a ti sí que te digo que no porque te tengo confianza, no te contesto a los mensajes porque demand avoidance... de primero de tío autista sin tratamiento, y tampoco tiene excusa, que 5 años no tiene.
por eso no digo nada de él! una persona muy posiblemente autista/TDAH (o ambas) que no sabe gestionar nada, se enfrenta a su "pareja" que sigo pensando que es esquizofrenia, es que vamos solo le faltaba soltar la guantá de verdad para ver a mi padre en niña, (mi padre esa sumamente violento y esta chica tampoco se corta, si es así en "público", a saber en privado" y los esquizos saben aprovecharse muy bien de las situaciones, incluso la parte: "me dejas de mala delante de mis seguidores" es el: "me dejas de malo delante de tu madre" de mi padre manipulando absolutamente todo

Es magnífico cuando al final del ultimo vídeo, un comentario dice "Bro ten huevos y dejala"
y ella lo leyó como "Bro ten huevos y dile algo" o algo así 💀por cierto, de ver el vídeo me ha entrado ansiedad real, que manipuladora y agresiva, se podría haber dicho de mil maneras diferentes no de esta, y mucho menos insultar de esta manera a tu novio y delante de gente y usando el directo como amenaza y chantaje emocional.

por eso no digo nada de él! una persona muy posiblemente autista/TDAH (o ambas) que no sabe gestionar nada, se enfrenta a su "pareja" que sigo pensando que es esquizofrenia, es que vamos solo le faltaba soltar la guantá de verdad para ver a mi padre en niña, (mi padre esa sumamente violento y esta chica tampoco se corta, si es así en "público", a saber en privado" y los esquizos saben aprovecharse muy bien de las situaciones, incluso la parte: "me dejas de mala delante de mis seguidores" es el: "me dejas de malo delante de tu madre" de mi padre manipulando absolutamente todo

Que no te de pena el chaval, que no seguía con ella por ser autista y no saber dejarla, sino porque vivía allí de gratis, f*llaba gratis para variar (que antes pagaría por su OF), y ni siquiera tenía que fregar los platos

Ay por favor que lastima de chaval... Es cara de pedir socorro!! Por mucho que quiera fingir que ahora es un ser de luz esta es ella en todo su esplendor y no hay oración que se lo cure... No sé con qué parte he flipado más... Pero dejando a un lado el sin fin de faltas de respeto y el acoso al chico, la parte en la que enumera a los componentes de one direction ha sido brutal, puro cine!! Se le ve el ramazo en los directos cuando pierde los nervios, que el demogorgon quiere salir por mucho que vaya de santa yannesita. Yanne, cuando vuelvas a intentar jugar la baza de la pena hablando del bullying que te han hecho recuerda que sabemos que y quien eres amor ... No hay cambio higiénico que lave tu imagen.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-01-23-23-52-718_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-01-23-23-52-718_com.android.chrome.jpg
    115,1 KB · Visitas: 86
Iba a escribirlo mil veces pero me daba pereza porque estaba triste sin Yanne, pero cuando varias primas empezaron a aplaudir y desearle suerte al irse de redes (Que me parece genial, ojalá tener vuestra empatia me parece precioso) no entendía NADA. Porque yo esperaba desde minuto 1 que se fue, que iba a volver igual de gilipollas o peor.

Además que 0 empatia con gente q hace de niños en sitios p*rno, no se es un defecto mío. Ya puede salvar gatitos, yo los tengo tachados de por vida.

Con lo muchísimo que tiene esta tía ya os digo yo que no cambia, si a la gente normal le cuesta cambiar actitudes y rutinas, imagina a ella, que vive en Alicia y el país de las maravillas (pero el juego, el chungo, donde Alicia está en un psiquiátrico)

Yo os aconsejo de verdad que no gastéis tiempo ni amabilidad en alguien que aquí en el foro se ríe, vacila, y admite cosas de manera súper borde, como si importase poco y luego en sus redes sigue estafando a gente con cara y actitud de santa. Sois demasiado buenas para ella.

Hace unos días se comentó algo de enviar su historial no se a quien y algunas primas no estuvieron de acuerdo porque iban a sacar toda la mierda (no sigo mucho a youtubers y no se quien es dallas 😅)...pero después de ver los videos que han subido hablando como una mierda al novio y el "te met0 una hostia" pues mira si exponen su miseria de vida y la dejan en ridículo delante de la gente bien merecido se lo tiene.
No quiero repetirme pero eso pasa al revés y se lía la marimorena. NO SE PUEDE PERMITIR y después de esto me da un ascazo terrible y ya sin contar su afán de ir de menor..

Back