Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ayer no vi los vídeos del furby me los he puesto ahora y mira si la tengo delante le enseño madurez porque madre mía si fuera mi amiga pasaría vergüenza.
Que no puede celebrar su cumple otro día por la energía déjame reírme, se nota que no ha dado palo al agua en su vida, necesita trabajar 12 horitas al día… yo por mi pareja o hija como si lo tengo que aplazar un mes no entiende la importancia no del día si no de la compañía . Esté muchacho se mudó con ella porque con sus padres acabaría fatal por culpa de la yane tóxica… me da pena se le ve manipulable…. Como le habla como mira el directo para mofarse con la gente y lee lo que le interesa nada más… como le incita a tratar mal a sus padres y pasarse sus normas por el forro… lo peor que dice que su familia es numerosa que sabrá ella más de familia que el… está demostrando que no… Yane dulce de leche no tienes ni idea de lo que es ser querida querer y lo que significa una familia unida… necesito que el furby se manifieste al final va a ser buen muchacho y todo. Porque a mí me gritas en directo y me hablas así y su calma no tendría.

Hola a todas, soy nueva también y han tardado en aprovar mi cuenta, yo al principio la seguía y me daba pena también, incluso casi llego a donarle pero la vi en Santiago de Compostela el día que iba a "la entrevista", me chirrió lo que ví y desde ese momento no me fio de ella un pelo.

El no limpiaba porque ella dijo en un directo que a él no le gustaba limpiar.(Spoiler que todo el mundo sabe:Ninguno de los dos lo hacía). Él hacia hacia la comida siempre siempre, porque ella dijo en los directos que ella lo mantenía y que entonces el hacía las compras y la comida porque ella pagaba todo y no lo iba a hacer todo ella 🤣🤣
Ella decía muchas cosas y no me creo ninguna. Aunque él no crea que sea el lápiz más afilado, estamos hablando de que ella misma dijo que cuando se independizó una de las razones fue por estar con el novio (el anterior a este). No me extrañaría que a este chaval, viendo que se hacía la víctima (a ella me refiero) porque él le decía que no podía faltar a clase (aún más), no se hubiera hecho la víctima para que se fuera a vivir con ella. Por mucho que él no limpiara, ella estaba todo el día en casa y usa la excusa de que ella ganaba el dinero (olvidando mencionar que él ha hecho mucho contenido con ella, es decir, que también lo ganaba en parte él). Y no solo eso, que no era una persona que no hiciera absolutamente nada. Él tenía clases. Vamos a obviar que una persona que vaya a clase (y depende del horario que tengan) no dispone de todo el día para estar limpiando mierda en la casa, y más cuando es mierda de una persona que está todo el día en ella y no limpia tras de sí. Añadiendo que él ha sacrificado clases y si en algún momento él tenía obligaciones con su propia familia o de la universidad (incluyendo exámenes). Yo creo que tampoco se le puede echar mucho en cara teniendo en cuenta que por lo menos cocinaba (y se ha ido ocupando de varias cosas, incluso de la gata aunque a veces ella diga que no, pero luego lo admite), que estudiaba, la ayudaba en la creación de contenido (con el cual ganaba dinero) y sacrificaba clases por ella. Yo lo siento, pero me sabe mal criticarlo sabiendo como es ella y que probablemente lo haya (PRESUNTAMENTE) maltratado, y todo lo que hacía. Por no mencionar que ella misma lo ha podido arrastrar a su agujero de no hacer nada y ser más dejado… (Perdón por la chapa, primas).

Hola a todas, soy nueva también y han tardado en aprovar mi cuenta, yo al principio la seguía y me daba pena también, incluso casi llego a donarle pero la vi en Santiago de Compostela el día que iba a "la entrevista", me chirrió lo que ví y desde ese momento no me fio de ella un pelo.
cuéntanos que viste

El domingo ese, iba con un tipo de más de 50 años (con unas pintas raras) y si es verdad que se dirigían hacia "el sitio de lujo", que no es más que un bar de estilo gallego. se ve que aparcó por ahí el coche (calle hórreo para quien conozca la ciudad). Los vi salir del coche y ella tenía el pelo limpio y bien peinado por sorpresa, no como sale en los vídeos. pero yo ese coche lo vi por horas ahi, yo creo que fué a dar un "servicio".

El domingo ese, iba con un tipo de más de 50 años (con unas pintas raras) y si es verdad que se dirigían hacia "el sitio de lujo", que no es más que un bar de estilo gallego. se ve que aparcó por ahí el coche (calle hórreo para quien conozca la ciudad). Los vi salir del coche y ella tenía el pelo limpio y bien peinado por sorpresa, no como sale en los vídeos. pero yo ese coche lo vi por horas ahi, yo creo que fué a dar un "servicio".
QUEEEEEEEEEEEÉ????????????
ME HE QUEDADO UN POCO ICE FRIO HIELO
QUE coj*nes, estoy estoy flipans

Yo creo que es una mentirosa, que da esa imagen de estar deprimida, de no saber lavarse el pelo, etc. Todo el rollo de su casa, que no usa la calefacción y que no tiene agua caliente, para que le donen. También sospecho que dejó al novio para poder hacer sus cosas libremente.

Back