Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo creo que es una mentirosa, que da esa imagen de estar deprimida, de no saber lavarse el pelo, etc. Todo el rollo de su casa, que no usa la calefacción y que no tiene agua caliente, para que le donen. También sospecho que dejó al novio para poder hacer sus cosas libremente.
Yo empiezo a pensar que fue el novio el que dijo hasta aquí aguanto voy a recuperar la relación con mis padres… y se volvió a su casa al final está en la uni y puede tener una vida por delante y ella solo debía ser un peso o ancla mejor dicho

Primas a mi lo que me tiene tiesa es que la tía reaparezca en su versión más happyflower empoderada, después de que en su último directo recordemos que estuvo enseñando capturas que mostraban que llevaba MESES hablando con otras personas sobre un NOVIO IMAGINARIO (again). Que le creó una cuenta de lo más detallada para que pareciese real y que nos contó un relato DETALLADÍSIMO sobre cómo había conocido en el gimnasio a una persona que no existeeeeeeee y que incluso había dejado su relación con Alex por eso mismo.
Podemos por favor analizar el nivel de desconexión con la realidad que conlleva compartir con tus seguidores toda esa historia elaborada y ficticia, para luego decir que te lo has imaginado todo, y aparecer 10 días después como si nada hubiera ocurridooooooooooo?

Es que siento que intenta arrastrarnos en su lento descenso hacia la locura, no me puedo creer que la tía tenga tanta cara dura de pretender que simplemente ¡PUF! todo el Brunogate ha desaparecido por arte de magia y ella es una bella hada que levita por el mundo con una sonrisa (y gafas nuevas GRATIS), alcanzando todas sus metas y siendo un ejemplo para sus seguidores.

Alguien puede parar a esta señora??? Es que está para que le pongan una camisa de fuerza, la encierren y tiren la llave, por favorrrrrrrr.

Primas a mi lo que me tiene tiesa es que la tía reaparezca en su versión más happyflower empoderada, después de que en su último directo recordemos que estuvo enseñando capturas que mostraban que llevaba MESES hablando con otras personas sobre un NOVIO IMAGINARIO (again). Que le creó una cuenta de lo más detallada para que pareciese real y que nos contó un relato DETALLADÍSIMO sobre cómo había conocido en el gimnasio a una persona que no existeeeeeeee y que incluso había dejado su relación con Alex por eso mismo.
Podemos por favor analizar el nivel de desconexión con la realidad que conlleva compartir con tus seguidores toda esa historia elaborada y ficticia, para luego decir que te lo has imaginado todo, y aparecer 10 días después como si nada hubiera ocurridooooooooooo?

Es que siento que intenta arrastrarnos en su lento descenso hacia la locura, no me puedo creer que la tía tenga tanta cara dura de pretender que simplemente ¡PUF! todo el Brunogate ha desaparecido por arte de magia y ella es una bella hada que levita por el mundo con una sonrisa (y gafas nuevas GRATIS), alcanzando todas sus metas y siendo un ejemplo para sus seguidores.

Alguien puede parar a esta señora??? Es que está para que le pongan una camisa de fuerza, la encierren y tiren la llave, por favorrrrrrrr.
pero yo necesito ver la cuenta del tal bruno, esa y la de vannesa de pinterest, que alguien me las pase porfavo JAJAJ

Ésta personalidad que muestra ahora es una de sus al menos 20 personalidades, está bien disociada la pobre..
se nota mucho que no está bien y como cambia de cara totalmente cuando algo no le gusta.

dIOOOOSSSS QUE RABIA LA TENGOOO
porq coj*nes finge ser super maja y agradable cuando en realidad es una put* trastornada? dios esq es horrible, me pongo tensa cada vez que pone esa vocecita de no haber roto un plato en su vida, que persona más falsa
más motivo me da para pensar que roza algún tipo de esquizofrenia...

lo dicho...

Día 2 de abril y la musa vuelve a hacer directos en tktk esta tarde... No sé porque no me sorprende, necesita dinerito para su alquiler, comida y cosas varias. Estará activa unos días y cuando tenga lo que necesita, otra crisis y fuera de redes hasta el 1 de mayo (casualmente coincide que es el día del trabajador, que ironías😂)

El resurgir de Yanira... ¿Te vas a perder esta temporada?, hoy estreno en primicia, nos vemos en el directo primas 🫡

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-02-14-59-07-791_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-02-14-59-07-791_com.instagram.android.jpg
    96,6 KB · Visitas: 78
El domingo ese, iba con un tipo de más de 50 años (con unas pintas raras) y si es verdad que se dirigían hacia "el sitio de lujo", que no es más que un bar de estilo gallego. se ve que aparcó por ahí el coche (calle hórreo para quien conozca la ciudad). Los vi salir del coche y ella tenía el pelo limpio y bien peinado por sorpresa, no como sale en los vídeos. pero yo ese coche lo vi por horas ahi, yo creo que fué a dar un "servicio".
Lo siento prima pero tu nivel de detalle y las expresiones me parecen sospechosas… eres acaso la 10a personalidad?

Back