Primas a mi lo que me tiene tiesa es que la tía reaparezca en su versión más happyflower empoderada, después de que en su último directo recordemos que estuvo enseñando capturas que mostraban que llevaba MESES hablando con otras personas sobre un NOVIO IMAGINARIO (again). Que le creó una cuenta de lo más detallada para que pareciese real y que nos contó un relato DETALLADÍSIMO sobre cómo había conocido en el gimnasio a una persona que no existeeeeeeee y que incluso había dejado su relación con Alex por eso mismo.
Podemos por favor analizar el nivel de desconexión con la realidad que conlleva compartir con tus seguidores toda esa historia elaborada y ficticia, para luego decir que te lo has imaginado todo, y aparecer 10 días después como si nada hubiera ocurridooooooooooo?
Es que siento que intenta arrastrarnos en su lento descenso hacia la locura, no me puedo creer que la tía tenga tanta cara dura de pretender que simplemente ¡PUF! todo el Brunogate ha desaparecido por arte de magia y ella es una bella hada que levita por el mundo con una sonrisa (y gafas nuevas GRATIS), alcanzando todas sus metas y siendo un ejemplo para sus seguidores.
Alguien puede parar a esta señora??? Es que está para que le pongan una camisa de fuerza, la encierren y tiren la llave, por favorrrrrrrr.