Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que no te de pena el chaval, que no seguía con ella por ser autista y no saber dejarla, sino porque vivía allí de gratis, f*llaba gratis para variar (que antes pagaría por su OF), y ni siquiera tenía que fregar los platos

no voy a defender a ninguno pq los dos me dan mal rollo y asco pero x lo que entendi de lo q estuve leyendo y fue ella diciendo en directos a el no le molaba tener s*x* con ella y le agobiaba o algo asi. tmbn recuerdo q empezaron cuando el tenia como 17 y ella 20?? me suena mazo pq el era menor aun
q igual es un inutil y q parece un mantenido de manual pero q me parece q la yanne aprovecho q es algo mas mayor q el para manipularlo como se ve en los directos esos q subio la primi. ojo q no se y seguro q el en privado tenia sus cosas q no vemos pero x lo q se ha mostrado y x lo q a mi me parece x experiencias similares es eso

edito: aclaro q no creo q esa diferencia de edad sea rara en relaciones normales pero teniendo en cuenta q yannesa ya tiene un historial con contenido incitando a pdf esq huele raro

no voy a defender a ninguno pq los dos me dan mal rollo y asco pero x lo que entendi de lo q estuve leyendo y fue ella diciendo en directos a el no le molaba tener s*x* con ella y le agobiaba o algo asi. tmbn recuerdo q empezaron cuando el tenia como 17 y ella 20?? me suena mazo pq el era menor aun
q igual es un inutil y q parece un mantenido de manual pero q me parece q la yanne aprovecho q es algo mas mayor q el para manipularlo como se ve en los directos esos q subio la primi. ojo q no se y seguro q el en privado tenia sus cosas q no vemos pero x lo q se ha mostrado y x lo q a mi me parece x experiencias similares es eso

edito: aclaro q no creo q esa diferencia de edad sea rara en relaciones normales pero teniendo en cuenta q yannesa ya tiene un historial con contenido incitando a pdf esq huele raro
Yo solo quiero recordar que él es estudiante, faltaba a clase por ella y era el que se ocupaba de algunas cosas de la casa 😅 (que ella nada)

Ayyy no me digas que Junior ya habla de nuestra Yanne! Como haga un vídeo de una hora de ella me encuentran en Marte del back flip que pego!
✨️ Por el cambio higiénico!! Por las precarias!! Por el Furby!! Por los botes con regla y pis!!✨

Claro, por eso se están registrando nuevos users con nombres que solo podrían salir de un podcast de Junior, como @Cristoenmiami 😂💛 jaja adoro
q va si yo la descubri hace tiempo porque una amiga la conocio y sintio el circo, pero tambien adoramos a junior ❤️

No entiendo como estos dos han durado tantísimo, la verdad. Viendo como se la lia por unas tonterias cuando se puede hablar razonadamente y con la agresividad que muestra y de todo. Es una barbaridad, es todo una red flag andante. Yo tambien tengo problemas de ira y me se comportar. La forma en la que lo graba para decirle "me vas a mirar con esa cara de gilipollas" solo para humillarlo "se merece mínimo una ostia"
Qué.
Ese tio es basicamente un trapo en personalidad y presencia. Por eso estaban juntos, alguien que tuviese un minimo de sangre o inteligencia no podria estar con una persona como yane

A mí me parece que con la edad que se ve que tenían en ese tiempo, pues los padres de él le pondrían límites, y de ella los padres pasan cacho y de ahí su resentimiento de y "dejas que te gobiernen". Tú problema, entre otros, es que no te ha gobernado nadie y así estás de perdida, con 18 años en el OF. Ya se veía el camino de gran triunfadora, experta en cursos mágicos🤣

Ayyy no me digas que Junior ya habla de nuestra Yanne! Como haga un vídeo de una hora de ella me encuentran en Marte del back flip que pego!
✨️ Por el cambio higiénico!! Por las precarias!! Por el Furby!! Por los botes con regla y pis!!✨

Claro, por eso se están registrando nuevos users con nombres que solo podrían salir de un podcast de Junior, como @Cristoenmiami 😂💛 jaja adoro
Sii! En un directo a mediados de marzo la estuvo viendo, se puso a ver los tiktoks del cambio higiénico y se quedó flipando de lo cucucha que está
En cuanto yo la vi supe que iba a ser la nueva estrella del universo malite

bueno, puede ser que el chaval también tenga alguna neurodivergencia, me lo han hecho todas mis parejas nd, incluso mi pareja actual, y no es para nada para actuar como lo hace Yanne, totalmente ida, insultando y humillando, si es tu pareja y sabes como es, aceptas o te vas, pero no le arrastras así... y menos delante de público, que la amiga también tiene guasa, estando ahí en medio
la amiga sonaba a retraso cognitivo-conductual , no creo que la yane tenga a nadie cercano que la pueda "ayudar" ya que ella misma se encargará expresamente de rodearse de gente más apardalada que ella

primas perdonad si esto ya se ha hablado pero cuántos años tenía el novio aquí? por lo que dicen no vivían juntos y él dice que no puede pasar su cumpleaños juntos porque sus padres no le dejan. igual es mi paranoia pero esto me trae muchos recuerdos de cuando yo era menor y estuve con un chico mayor que yo y su comportamiento era el mismo que el de la vanne.

de verdad, estas capturas son super desagradables, no entiendo cómo era capaz de comportarse así, y menos en directo

Yo solo quiero recordar que él es estudiante, faltaba a clase por ella y era el que se ocupaba de algunas cosas de la casa 😅 (que ella nada)
El no limpiaba porque ella dijo en un directo que a él no le gustaba limpiar.(Spoiler que todo el mundo sabe:Ninguno de los dos lo hacía). Él hacia hacia la comida siempre siempre, porque ella dijo en los directos que ella lo mantenía y que entonces el hacía las compras y la comida porque ella pagaba todo y no lo iba a hacer todo ella 🤣🤣

Back