- Calificaciones
- 786
Que no te de pena el chaval, que no seguía con ella por ser autista y no saber dejarla, sino porque vivía allí de gratis, f*llaba gratis para variar (que antes pagaría por su OF), y ni siquiera tenía que fregar los platos
no voy a defender a ninguno pq los dos me dan mal rollo y asco pero x lo que entendi de lo q estuve leyendo y fue ella diciendo en directos a el no le molaba tener s*x* con ella y le agobiaba o algo asi. tmbn recuerdo q empezaron cuando el tenia como 17 y ella 20?? me suena mazo pq el era menor aun
q igual es un inutil y q parece un mantenido de manual pero q me parece q la yanne aprovecho q es algo mas mayor q el para manipularlo como se ve en los directos esos q subio la primi. ojo q no se y seguro q el en privado tenia sus cosas q no vemos pero x lo q se ha mostrado y x lo q a mi me parece x experiencias similares es eso
edito: aclaro q no creo q esa diferencia de edad sea rara en relaciones normales pero teniendo en cuenta q yannesa ya tiene un historial con contenido incitando a pdf esq huele raro