Como estoy todos los santos días tratando con autistas, la discusión donde le chilla y lo streamea, si me dieran un euro por cada vez que la he escuchado palabra por palabra es que tendría hasta para alquilar a la Yanne un finde completo. El Furby no "suena cuerdo", suenan los dos gilip*llas, solo que una lo stremea y saca pasta de ello. Sin daros la chapa, esto suele ir así:
La autista queda para comer con el autista a tal hora. Una hora después, él sin aparecer. Al final le contesta a los 20 mensajes que le ha mandado ella y le dice que ya va, que se le ha hecho tarde, que llega en 10 minutos. Otra hora después, y ya van 2 horas, aparece. Ella le pregunta que qué era tan importante para hacerla esperar 2 horas sin comer, que si ha perdido un bus, que si el curro. Resulta que estaba haciendo el moniato por ahí. "Y por qué has tardado 1 hora en un camino de 10 minutos?" "No sé *cara de tonto" Es la 1.517 vez que le pasa esto, y la 1.517 vez que le explica que así no funciona la vida. El tío responde con monosílabos, no entiende por qué la tía se cabrea y se frustra y es como hablar con una pared. Ella, en vez de buscarse otra pareja, porque ésta obviamente no funciona, como no sabe gestionar sus emociones y encima tiene el sistema nervioso desregulado de nacimiento, la lía parda.
En fin, que ésta discusión la veréis igual con el siguiente tonto al que se cepille, que me juego la vida que también sera autista, además de guarro y lerdo.
Por cierto,
@jadewest paga a las primas con un directo, primer aviso