Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente estaba despechada porque había quedado con el y la dejo esperando, según ella tres horas, según el dos. Y se pone a discutir en directo porque cuando el llega a casa ella estaba supuestamente en directo. Ella está más toxica que barrita de plutonio en el reactor de Almaraz y el no dice nada, pero según ella le mira con alguna cara rara que a ella le sienta malNo me gusta pedir cosas, pero estoy hasta el tope entre el trabajo y las oposiciones. ¿Alguna prima sería tan amable de hacer un resumen de lo que pasó en el directo del ex?
ya te digo tioooooSolo va a responder a lo que le interesa??? Vaya aburrimiento…
Gracias, pri!!Básicamente estaba despechada porque había quedado con el y la dejo esperando, según ella tres horas, según el dos. Y se pone a discutir en directo porque cuando el llega a casa ella estaba supuestamente en directo. Ella está más toxica que barrita de plutonio en el reactor de Almaraz y el no dice nada, pero según ella le mira con alguna cara rara que a ella le sienta mal. El no va a ir a su cumpleaños porque los padres no le dejan, no queda muy claro porque y ella pues quiere celebrarlo el día concreto y no el fin de semana como el quiere, porque su cumpleaños es lo más para ella. Fin. No busques explicación que no la hay...es la vane
yo diría que tiene que hacer las de infantil porque joderpruebas libres para qué ??? para la eso???? si esta al limite de no cagarse encima