Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Está sacandose la ESO.

También nos está enseñando los APUNTES del CURSO DE MILAGROS

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

EDITO: Lo del curso de milagros son 365 lecciones, una para cara día, haces el ejercicio relacionado con la lección y ya(?. Ella misma reconoce que no sabe ni lo que hace xDD
Y dice que no paga por el curso. Una mierd

Ay que ha vuelto!!
La verdad es que el viernes viendo que no volvía desconecté de este mundo de yannefantasia...hasta ayer que me salió lo "dios provee" de las gafas gratis y me entraron ganas de hosti**** 😅
Y ya lo de hoy tan happy flower de la vida me tiene de una mala host**
Nada a ver si aguanta en directo hasta que vuelva a casa o si no espero que las pris por aquí nos mantengáis informadas de todo 💋💋

No me gusta pedir cosas, pero estoy hasta el tope entre el trabajo y las oposiciones. ¿Alguna prima sería tan amable de hacer un resumen de lo que pasó en el directo del ex? 🥺🙏🏻
Básicamente estaba despechada porque había quedado con el y la dejo esperando, según ella tres horas, según el dos. Y se pone a discutir en directo porque cuando el llega a casa ella estaba supuestamente en directo. Ella está más toxica que barrita de plutonio en el reactor de Almaraz y el no dice nada, pero según ella le mira con alguna cara rara que a ella le sienta mal🙄😅. El no va a ir a su cumpleaños porque los padres no le dejan, no queda muy claro porque y ella pues quiere celebrarlo el día concreto y no el fin de semana como el quiere, porque su cumpleaños es lo más para ella. Fin. No busques explicación que no la hay...es la vane🤷

Básicamente estaba despechada porque había quedado con el y la dejo esperando, según ella tres horas, según el dos. Y se pone a discutir en directo porque cuando el llega a casa ella estaba supuestamente en directo. Ella está más toxica que barrita de plutonio en el reactor de Almaraz y el no dice nada, pero según ella le mira con alguna cara rara que a ella le sienta mal🙄😅. El no va a ir a su cumpleaños porque los padres no le dejan, no queda muy claro porque y ella pues quiere celebrarlo el día concreto y no el fin de semana como el quiere, porque su cumpleaños es lo más para ella. Fin. No busques explicación que no la hay...es la vane🤷
Gracias, pri!!

Back