Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me partía cuando le preguntan que qué edad tenían ella y su ex cuando empezaron a salir y dijo "con qué ex? He tenido 3 novios, 4 años con cada uno" tiene 24 años lol la ía cuenta el nene al que le cogió la mano en preescolar 😂

Lo de los "servicios" primas, pensadlo, si lleva sin OF en serio desde septiembre, y lo deja porque no le deba ni pa pipas y ya iba mendigando bizuns por entonces pirque según ella tenía la cuenta "a -52€"... de qué a vivido 7 meses? No se preocupa porque "dios proveerá el alquiler", no se preocupa porque sabe que un par de viejos que conocerá le quedan de clientes, y un par de servicios que haga al mes por lo menos paga el alquiler, los extras pues con donaciones. No hay otra.

Dios y hablando de metafisica y diciendo que es demasiado complicado de comprender, empieza:
-veis este boli?((parecia de publi del pp lol jajajajaj)) pues me recuerda al pasado,,, en plan yo lo veo y veo el pasado, bueno vosotros no lo veis porque no conoceis este boli no se q y luego procede a decir que el pasado no existe jajajjjjjj
He de decir que me hubiera encantado verla en su MUJER DE ALTO VALOR ERA… Me ha salido un trabajiyo en dubai…
hahhshahhhhshahshs la marrash era perdon prims

Back