Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

kim kardashian eating GIF

Me hace mucha gracia cuando dice que ya no tiene tiempo de hacer vlogs en insta porque:
-tiene que estudiar para la prueba de la eso (os juro que un mono de Jane Goodall lo pasa sin mirar un libro)
-tiene que hacer el curso de milagros
-ir al gym
-ir la iglesia
-limpiar la casa

Y que solo se cambia los cristales de las gafas y no la montura, debe de tener más mierda esa montura y estar más hecha polvo después de 7 años que puaj. Y se las compró su madre, que dice que no le paga nada desde 2019 que es desde cuando se independizó. Que se sorprendía mucho que gente de su edad sus padres aún les pagaran cosas y mierdas, que ella se las compraba ella [prostituyéndose lol un plan sin fisuras]

Por cierto, yo sí me creo que hiciera "un servicio" cuando "la entrevista", al final sus gastos qué son, 700eur/mes? Fácil? Mínimo? Esos son muchos euros en donaciones, ya me contarás de dónde saca eso todos los meses

gratis las gafas q le debio pagar la madre (o x una oferta de 2x1 q siempre hacen y q la madre debio decirle q asi conseguien unas gafas cada una) y gratis el cafe q le ofrecieron por cortesia en la optica. sigue triunfando reina q no te digan q no 😘

tenia razon q se las pago la madre!! :LOL: debe ser q tambien soy la elegida de dios q tengo intuicion mejorada

Me hace mucha gracia cuando dice que ya no tiene tiempo de hacer vlogs en insta porque:
-tiene que estudiar para la prueba de la eso (os juro que un mono de Jane Goodall lo pasa sin mirar un libro)
-tiene que hacer el curso de milagros
-ir al gym
-ir la iglesia
-limpiar la casa

Y que solo se cambia los cristales de las gafas y no la montura, debe de tener más mierda esa montura y estar más hecha polvo después de 7 años que puaj. Y se las compró su madre, que dice que no le paga nada desde 2019 que es desde cuando se independizó. Que se sorprendía mucho que gente de su edad sus padres aún les pagaran cosas y mierdas, que ella se las compraba ella [prostituyéndose lol un plan sin fisuras]

Por cierto, yo sí me creo que hiciera "un servicio" cuando "la entrevista", al final sus gastos qué son, 700eur/mes? Fácil? Mínimo? Esos son muchos euros en donaciones, ya me contarás de dónde saca eso todos los meses
700? Come donde su abuela, se “baña” donde su madre, no tiene ni una caldera funcional. A la gata solo le da pienso del más barato, no se compra ropa (aparentemente)…

700? Come donde su abuela, se “baña” donde su madre, no tiene ni una caldera funcional. A la gata solo le da pienso del más barato, no se compra ropa (aparentemente)…
300 de alquiler, a poca luz, agua y gas 100, que yo no estoy ni en casa y ésta no sale de ella, y de cargar el movil y tirar de la cadena del wc ya te gastas eso lol, come con su abuela los martes, súmale comida, gym, bus, internet, mierdas..., como muy muy poco 300 aparte de alquiler y gastos prima
Pero como si quieres decir 600, a ver còmo te donan 600eur al mes de la nada todos los meses

Última edición:
Dios y hablando de metafisica y diciendo que es demasiado complicado de comprender, empieza:
-veis este boli?((parecia de publi del pp lol jajajajaj)) pues me recuerda al pasado,,, en plan yo lo veo y veo el pasado, bueno vosotros no lo veis porque no conoceis este boli no se q y luego procede a decir que el pasado no existe jajajjjjjj
He de decir que me hubiera encantado verla en su MUJER DE ALTO VALOR ERA… Me ha salido un trabajiyo en dubai…

Back