- Calificaciones
- 525
Al final las favoritas de dios somos las primas (y primos), que hemos pedido y nos ha escuchado.El regreso más esperado
Ver el archivo adjunto 4023450
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final las favoritas de dios somos las primas (y primos), que hemos pedido y nos ha escuchado.El regreso más esperado
Ver el archivo adjunto 4023450
Hemos puesto lo mismo primaprimas que ha cambiado!!! no es la misma!!!
ES VD JAJSJAJSAJSAJ la misma neurona prima, dando volteretas diagonalesHemos puesto lo mismo primael hype que tenemos jajajajajaj
yo estoy igual que tú prima, 0 empatía con esta pava porque conociendo lo manipuladora es se inventará cualquier tonteria xdIba a escribirlo mil veces pero me daba pereza porque estaba triste sin Yanne, pero cuando varias primas empezaron a aplaudir y desearle suerte al irse de redes (Que me parece genial, ojalá tener vuestra empatia me parece precioso) no entendía NADA. Porque yo esperaba desde minuto 1 que se fue, que iba a volver igual de gilipollas o peor.
Además que 0 empatia con gente q hace de niños en sitios p*rno, no se es un defecto mío. Ya puede salvar gatitos, yo los tengo tachados de por vida.
Con lo muchísimo que tiene esta tía ya os digo yo que no cambia, si a la gente normal le cuesta cambiar actitudes y rutinas, imagina a ella, que vive en Alicia y el país de las maravillas (pero el juego, el chungo, donde Alicia está en un psiquiátrico)
Yo os aconsejo de verdad que no gastéis tiempo ni amabilidad en alguien que aquí en el foro se ríe, vacila, y admite cosas de manera súper borde, como si importase poco y luego en sus redes sigue estafando a gente con cara y actitud de santa. Sois demasiado buenas para ella.
pri pues sinceramente que pena porque me encantaria leerlo para abrirme más los ojos porque en algunos temas tengo un minimo de empatia con ella en algunos incluso sabiendo que no tendría que tenerla pero esque verdaderamente tienes toda la razonMe he quedado medio a gusto, no he soltado todo lo que pienso de ella porque probablemente se considere delito de odio.