Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Gafas y café gratis porque Dios me consiente diariamente??????
Tienes un palazo yannesa te lo juro, como se puede tener tanta put* cara duraaaaaaa!
De la que lió con lo de Bruno ya ni hablamos, volvemos a hacer como si no hubiera pasado nada tras la máscara de beata inocente. Es para mear y no echar gotaaaaaa de verdad....

Edito para decir que a la tal Rocío que le ha pagado las gafas no sé si le hará mucha gracia que se utilice su buena fe para marcarte el flex de que Dios te provee, yannesa. Eres una sinvergüenza tía y te estás aprovechando de la gente. No conoces la decenciaaaa nenaaa!

Última edición:
Pris ahora que estoy leyendo lo que habeis escrito y tal me voy a poner un poco profunda y os voy a decir que lo de la hipersexualización en gente que no se siente guapa o a la que se le ha considerado siempre fea es muy normal. (Ojo yo no estoy diciendo que sea fea, honestamente opino que todo el mundo es guapo, lo que les oscurece es tener un mal corazon, pero de nuevo, no digo que sea su caso, estoy hablando de una forma mas objetiva?) Mi punto es que es muy normal, es un tema que llevo investigando durante mucho tiempo porque empecé a ver como se hablaba de ello en comunidades inglesas por tiktok y otras redes sociales y me pareció muy curioso. El caso es que muchas chicas (sobretodo chicas) suelen tender a hipersexualizarse (no se si la palabra es correcta pero bueno que me refiero a enseñar mas su cuerpo de forma sexual y tal) para sentirse de alguna forma aceptados o halagados. Aunque no lo creais, este tema es mucho más normal de lo que creeis y he de decir que yo en mi propia piel tambien he llegado a sentirlo pero tambien es algo que la propia sociedad te implanta, pues la sociedad percibe la sexualidad dependiendo del atractivo físico de una persona. Generalmente, si muestras tu cuerpo vas a obtener más halagos y palabras bonitas porque ya no solo eres una cara fea.
A lo que quiero llegar con esto es a que no creo que deberíamos juzgar a alguien por esto, nos parezca más o menos moral o correcto porque personalmente creo que es una respuesta a un trauma, a haber sido considerada toda la vida fea. Pero no sé pris, es mi opinión sobre este exacto tema, quiero saber que opinais vosotras porque igual no tengo razón

Razón tienes pri, pero añadir que la hipersexualidad en autistas tiene más que ver con una hiposensibilidad, para empezar. Que si no le hubieran hecho bullying, lo más probable es que siguiera siendo hipersexual.

Dios mio lo que acabo de ver.

Esta tía maltrataba al novio, no tengo ninguna duda. Es mala y manipuladora. La forma en la que se levanta diciendo que le va a pegar una hostia, en la que le exige que le de explicaciones y cuando se las da le grita que no le conteste... de juzgado de guardia literal. Es mala con ganas, le molesta que el tal Alex tenga relación con su familia y que ayude con las cosas de casa. La forma en la que lo ACOSA para que hable, en que quiere quedar por encima de él a costa de pisarle, que le dice y repite que le da asco. Pobre Alex, defendiéndose como buenamente puede.

Ella abusa de su situación de ansiedad y depresión, hasta el punto que el hace un comentario de que le tuvo en llamada más de 24 horas porque si no le daba la ansiedad. Somos muchas las que, por desgracia, pasamos por eso. Y eso no nos da, en ningún caso, derecho a machacar a una persona, a subordinar sus necesidades u obligaciones a lo que nosotros queramos, a culpar a otros de nuestra ansiedad.

Tenía sentimientos encontrados con la Yannesa, a veces me daba rabia y otras pena. Ahora, querida @jadewest, me das asco. Te aprovechas, abusas, machacas y hasta maltratas a la gente que tienes alrededor. Lo tuyo no hay psicólogo que lo solucione, porque solo eres mala.

Mientras yo viva, siempre tendrás una hater!!!!!!

Y la discusión es que es de manual, dos autistas sin diagnóstico ni tratamiento discutiendo de manual. Es que me ponen mala los dos pero en verdad me sabe mal que no tuvieran tratamiento especializado de críos, una vez se asienta tu personalidad todo es poner parches pero el mal ya está hecho.

Última edición:
"Dios me consiente diariamente" que tengas una gran devoción a Dios es genial y que creas que eso ha pasado gracias a Dios genial, pero la persona que te ha dado ese dinero no es Dios, puedes creer que Dios la ha puesto en tu camino pero ESE DINERO NO TE LO HA DADO DIOS. Que poco agradecimiento por favor, honestamente estoy hasta enfadada

Back