Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bua me parece increíble decir que ha manifestado algo como argumento en una discusión para posteriomente proceder a enumerar a todos los miembros de one dirección, está cuchisima mi niña 🫰😍

Prima avisa del jumpscare lahskajsksj

Uf es que su problema no es tanto de lo feita que es (que no es la unica tia poco agraciada del mundo) si no lo desagradable que es. Ni aun con la cara de gigi hadid se le iba a aguantar que dejase botes de regla, directos chuscando con demonios imaginarios, la falta general de higiene, sus actitudes manipuladoras e incluso de maltrato a parejas y amigos, su inutilidad general para la vida…

Es que ni de coña

En el submundo de lolcows internacionales hay una tia tambien muy circa llamada empathchan que se me hace casi igual de poco higienica que yanne aunque es mucho mas guapa. Os dejo un resumen de sus andanzas para entreteneros mientras no haya mucho mas movimiento por aqui

La pena es que los videos ya no se pueden reproducir pero son de empathchan pegandole a vagabundos
Es que todo eso es consecuencia de que no la han querido nunca por ser la fea de clase y obviamente la loca. Los críos se reirían de ella por sus tonterías y nadie se le acercaría y de ahí su baja autoestima transformada en hipersexualización, para demostrar que ella también gusta y "mira lo que se han perdido los chicos por rechazarla", todo son llamadas de atención mezclado con los trastornos que pueda tener

Adjuntos

• IMG_0093.jpeg
    IMG_0093.jpeg
    46,2 KB · Visitas: 114
luego de ver estos vídeos me da más asco todavía esta pava
hermano, como puedes ser tan cínica y retorcida?? haces lo que sea por llamar la atención y si con ello consigues arrastrar a tus "seres queridos" a tu miseria y destrozarles la moral, mejor todavía, no yanira?? eres una persona horrible

mas cosas q mi amiga tiene guardadas de esa epoca

se ve q se puso celosa pq sus 9 novios no tenian s*x* con ella o algo ns
IMG-20250331-WA0097.jpg

esto d sus alters. las cuentas q tiene mencionadas eran las q tenia para ellas. dulce era sweet... y ashley hanna

IMG-20250331-WA0094.jpg

un cigarro de liar al reves (o un p*rro segun ella) amiga ponle filtro anda q encima esta fatal prensado

IMG-20250331-WA0098.jpg

ella con la amiga con la q hizo el video de only q pensabais q era alex con peluca rosa. q guapas

IMG-20250331-WA0099.jpg

trigger warning o como le digan

IMG-20250331-WA0100.jpg

IMG-20250331-WA0101.jpg

q obsesion con sacar la lengua tia

y algunas capturas de sus directos
IMG-20250331-WA0102.jpg

IMG-20250331-WA0104.jpg

como veis en comentarios aqui era ashley jajjajja

IMG-20250331-WA0103.jpg

eso es todo x ahora. besitos

Pris ahora que estoy leyendo lo que habeis escrito y tal me voy a poner un poco profunda y os voy a decir que lo de la hipersexualización en gente que no se siente guapa o a la que se le ha considerado siempre fea es muy normal. (Ojo yo no estoy diciendo que sea fea, honestamente opino que todo el mundo es guapo, lo que les oscurece es tener un mal corazon, pero de nuevo, no digo que sea su caso, estoy hablando de una forma mas objetiva?) Mi punto es que es muy normal, es un tema que llevo investigando durante mucho tiempo porque empecé a ver como se hablaba de ello en comunidades inglesas por tiktok y otras redes sociales y me pareció muy curioso. El caso es que muchas chicas (sobretodo chicas) suelen tender a hipersexualizarse (no se si la palabra es correcta pero bueno que me refiero a enseñar mas su cuerpo de forma sexual y tal) para sentirse de alguna forma aceptados o halagados. Aunque no lo creais, este tema es mucho más normal de lo que creeis y he de decir que yo en mi propia piel tambien he llegado a sentirlo pero tambien es algo que la propia sociedad te implanta, pues la sociedad percibe la sexualidad dependiendo del atractivo físico de una persona. Generalmente, si muestras tu cuerpo vas a obtener más halagos y palabras bonitas porque ya no solo eres una cara fea.
A lo que quiero llegar con esto es a que no creo que deberíamos juzgar a alguien por esto, nos parezca más o menos moral o correcto porque personalmente creo que es una respuesta a un trauma, a haber sido considerada toda la vida fea. Pero no sé pris, es mi opinión sobre este exacto tema, quiero saber que opinais vosotras porque igual no tengo razón

Pris ahora que estoy leyendo lo que habeis escrito y tal me voy a poner un poco profunda y os voy a decir que lo de la hipersexualización en gente que no se siente guapa o a la que se le ha considerado siempre fea es muy normal. (Ojo yo no estoy diciendo que sea fea, honestamente opino que todo el mundo es guapo, lo que les oscurece es tener un mal corazon, pero de nuevo, no digo que sea su caso, estoy hablando de una forma mas objetiva?) Mi punto es que es muy normal, es un tema que llevo investigando durante mucho tiempo porque empecé a ver como se hablaba de ello en comunidades inglesas por tiktok y otras redes sociales y me pareció muy curioso. El caso es que muchas chicas (sobretodo chicas) suelen tender a hipersexualizarse (no se si la palabra es correcta pero bueno que me refiero a enseñar mas su cuerpo de forma sexual y tal) para sentirse de alguna forma aceptados o halagados. Aunque no lo creais, este tema es mucho más normal de lo que creeis y he de decir que yo en mi propia piel tambien he llegado a sentirlo pero tambien es algo que la propia sociedad te implanta, pues la sociedad percibe la sexualidad dependiendo del atractivo físico de una persona. Generalmente, si muestras tu cuerpo vas a obtener más halagos y palabras bonitas porque ya no solo eres una cara fea.
A lo que quiero llegar con esto es a que no creo que deberíamos juzgar a alguien por esto, nos parezca más o menos moral o correcto porque personalmente creo que es una respuesta a un trauma, a haber sido considerada toda la vida fea. Pero no sé pris, es mi opinión sobre este exacto tema, quiero saber que opinais vosotras porque igual no tengo razón
Tienes toda la razón prima

Dios mio lo que acabo de ver.

Esta tía maltrataba al novio, no tengo ninguna duda. Es mala y manipuladora. La forma en la que se levanta diciendo que le va a pegar una hostia, en la que le exige que le de explicaciones y cuando se las da le grita que no le conteste... de juzgado de guardia literal. Es mala con ganas, le molesta que el tal Alex tenga relación con su familia y que ayude con las cosas de casa. La forma en la que lo ACOSA para que hable, en que quiere quedar por encima de él a costa de pisarle, que le dice y repite que le da asco. Pobre Alex, defendiéndose como buenamente puede.

Ella abusa de su situación de ansiedad y depresión, hasta el punto que el hace un comentario de que le tuvo en llamada más de 24 horas porque si no le daba la ansiedad. Somos muchas las que, por desgracia, pasamos por eso. Y eso no nos da, en ningún caso, derecho a machacar a una persona, a subordinar sus necesidades u obligaciones a lo que nosotros queramos, a culpar a otros de nuestra ansiedad.

Tenía sentimientos encontrados con la Yannesa, a veces me daba rabia y otras pena. Ahora, querida @jadewest, me das asco. Te aprovechas, abusas, machacas y hasta maltratas a la gente que tienes alrededor. Lo tuyo no hay psicólogo que lo solucione, porque solo eres mala.

Mientras yo viva, siempre tendrás una hater!!!!!!

Pero qué fuerte, la mala baba que se gasta está chavala, es que cualquiera se cree el papelón que lleva. Después de esto no se le puede comprar nada de la vocecita inocentona. Estoy alucinando.

Back