Pris ahora que estoy leyendo lo que habeis escrito y tal me voy a poner un poco profunda y os voy a decir que lo de la hipersexualización en gente que no se siente guapa o a la que se le ha considerado siempre fea es muy normal. (Ojo yo no estoy diciendo que sea fea, honestamente opino que todo el mundo es guapo, lo que les oscurece es tener un mal corazon, pero de nuevo, no digo que sea su caso, estoy hablando de una forma mas objetiva?) Mi punto es que es muy normal, es un tema que llevo investigando durante mucho tiempo porque empecé a ver como se hablaba de ello en comunidades inglesas por tiktok y otras redes sociales y me pareció muy curioso. El caso es que muchas chicas (sobretodo chicas) suelen tender a hipersexualizarse (no se si la palabra es correcta pero bueno que me refiero a enseñar mas su cuerpo de forma sexual y tal) para sentirse de alguna forma aceptados o halagados. Aunque no lo creais, este tema es mucho más normal de lo que creeis y he de decir que yo en mi propia piel tambien he llegado a sentirlo pero tambien es algo que la propia sociedad te implanta, pues la sociedad percibe la sexualidad dependiendo del atractivo físico de una persona. Generalmente, si muestras tu cuerpo vas a obtener más halagos y palabras bonitas porque ya no solo eres una cara fea.
A lo que quiero llegar con esto es a que no creo que deberíamos juzgar a alguien por esto, nos parezca más o menos moral o correcto porque personalmente creo que es una respuesta a un trauma, a haber sido considerada toda la vida fea. Pero no sé pris, es mi opinión sobre este exacto tema, quiero saber que opinais vosotras porque igual no tengo razón