Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me muero, me imagino el titulo: debate Dalas vs La chica de las 20 personalidades (me acaba pidiendo perdón)esta es capaz del dia menos pensado aparecer diciendo que dalasco le abrió dm siendo menor aunque todas sabriamos que luego haria bomba de humo con el tema (como hace con todo) cuando el grasas le dijera que fuera a debate con el
Prima avisa del jumpscare lahskajsksjsiento el doble post pero una amiga me acaba de pasar esto y tengo q compartirlo pq no quiero ser la unica traumatizada
Ver el archivo adjunto 4021648
Uf es que su problema no es tanto de lo feita que es (que no es la unica tia poco agraciada del mundo) si no lo desagradable que es. Ni aun con la cara de gigi hadid se le iba a aguantar que dejase botes de regla, directos chuscando con demonios imaginarios, la falta general de higiene, sus actitudes manipuladoras e incluso de maltrato a parejas y amigos, su inutilidad general para la vida…tal y como ha dicho una prima un poco más atrás, esta chica no la han querido nunca. Debe de ser que en el instituto era la fea que no le gustaba nadie y cuando creció más de lo mismo. Y si a eso le juntamos lo rarita que es.....
también me ha sorprendido que con quince años escribiese guarradas así....flipante
me rajo en canal por dios pero que es esta obra MAESTRA solo a yanessa s ele puede ocurrir escribir tremendas barras con 15 añosy ya que estamos mi parte favorita cuando el narrador es el novio en coma (que tiemble García Márquez)
Ver el archivo adjunto 4021661
Dónde están estos directos prima?Para las pocas primas que aún sientan algo de lastimica por nuestra yannesa... Fijaos cómo trata a su propio novio.... como para empatizar con ella
Ver el archivo adjunto 4022690
Ver el archivo adjunto 4022692
Ver el archivo adjunto 4022697
Ver el archivo adjunto 4022699
Ver el archivo adjunto 4022703
Ver el archivo adjunto 4022705
Ver el archivo adjunto 4022710
Buah pero yo creo que lo exagera y lo hace aposta para intentar que sus 17 viewers no la abandonen jajajajaPara las pocas primas que aún sientan algo de lastimica por nuestra yannesa... Fijaos cómo trata a su propio novio.... como para empatizar con ella
Ver el archivo adjunto 4022690
Ver el archivo adjunto 4022692
Ver el archivo adjunto 4022697
Ver el archivo adjunto 4022699
Ver el archivo adjunto 4022703
Ver el archivo adjunto 4022705
Ver el archivo adjunto 4022710