Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

esta es capaz del dia menos pensado aparecer diciendo que dalasco le abrió dm siendo menor aunque todas sabriamos que luego haria bomba de humo con el tema (como hace con todo) cuando el grasas le dijera que fuera a debate con el

esta es capaz del dia menos pensado aparecer diciendo que dalasco le abrió dm siendo menor aunque todas sabriamos que luego haria bomba de humo con el tema (como hace con todo) cuando el grasas le dijera que fuera a debate con el
Me muero, me imagino el titulo: debate Dalas vs La chica de las 20 personalidades (me acaba pidiendo perdón)

tal y como ha dicho una prima un poco más atrás, esta chica no la han querido nunca. Debe de ser que en el instituto era la fea que no le gustaba nadie y cuando creció más de lo mismo. Y si a eso le juntamos lo rarita que es.....
también me ha sorprendido que con quince años escribiese guarradas así....flipante

siento el doble post pero una amiga me acaba de pasar esto y tengo q compartirlo pq no quiero ser la unica traumatizada

Ver el archivo adjunto 4021648
Prima avisa del jumpscare lahskajsksj
tal y como ha dicho una prima un poco más atrás, esta chica no la han querido nunca. Debe de ser que en el instituto era la fea que no le gustaba nadie y cuando creció más de lo mismo. Y si a eso le juntamos lo rarita que es.....
también me ha sorprendido que con quince años escribiese guarradas así....flipante
Uf es que su problema no es tanto de lo feita que es (que no es la unica tia poco agraciada del mundo) si no lo desagradable que es. Ni aun con la cara de gigi hadid se le iba a aguantar que dejase botes de regla, directos chuscando con demonios imaginarios, la falta general de higiene, sus actitudes manipuladoras e incluso de maltrato a parejas y amigos, su inutilidad general para la vida…

Es que ni de coña

En el submundo de lolcows internacionales hay una tia tambien muy circa llamada empathchan que se me hace casi igual de poco higienica que yanne aunque es mucho mas guapa. Os dejo un resumen de sus andanzas para entreteneros mientras no haya mucho mas movimiento por aqui

La pena es que los videos ya no se pueden reproducir pero son de empathchan pegandole a vagabundos

I Cant Modern Family GIF by HULU

Buah pero yo creo que lo exagera y lo hace aposta para intentar que sus 17 viewers no la abandonen jajajaja
Cuando se quedan en silencio porque el Furby responde con monosílabos, enseguida ella saca otro tema para seguir discutiendo y sigue mirando a cámara

Back