Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas no paro de pensar en que Yane nunca terminó la novela del blogspot... quiero más!
Hay pelea sexual entre Niall y Selena por Yane, el que mejor se lo haga a Yane se la gana 🤣 Qué pasa al final ? Con quién se queda? @jadewest exijo respuesta
Ver el archivo adjunto 4021583
Ni una coma, casi me ahogo al leer🤣
A esta niña la habrán querido alguna vez? Yo creo que no gustaba en el colegio y de ahí tanta falta de autoestima que necesita reflejarlo a través del s*xo.

¿Cómo que Charlotte? ¿y mi Dulce? :(
IMG_5031.jpeg IMG_5030.jpeg

o sea y las de dulce creo que ya las visteis. antes eran mas principales la ashley y la charlotte, mientras que dulce solo salia pa cantar la traviata sobre todos los secretos de vannesa (estrategia arriesgada pero bueno, como es más lista que todas quién sabe qué intenciones escondidas tenía tras de eso)

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4021590Ver el archivo adjunto 4021591

o sea y las de dulce creo que ya las visteis. antes eran mas principales la ashley y la charlotte, mientras que dulce solo salia pa cantar la traviata sobre todos los secretos de vannesa (estrategia arriesgada pero bueno, como es más lista que todas quién sabe qué intenciones escondidas tenía tras de eso)
ashley y dulce si q salian mucho. ns si recuerdas el directo q estaba ashley moviendo un brazo dulce otro y yannesa de torso presente jajjajaja creo q junto al directo q se liaba con su demonio guardian fuera d camara fue lo mas entretenido de esta personaja

también otra faceta que borró la cual era muy interesante era su wattpad!! Borró las novelas buenas:
sexboys sexclass y coma: una niña de 18 años es profe de sexologia, niñera de dos adolescentes adictos al s*xo y novia de zayn, un chico en coma. Además Mangel hacía una aparición estelar como "alumno de sexología".
historias de tuenti: la historia de cómo ella y su novio se conocieron (según ella), donde una chica adolescente inocente se mete en un grupo de rol de tuenti y conoce a (y juro que esto es palabras textuales) Ryan Diosdelsexo y bueno, básicamente son las conversaciones narradas de manera muy otaka.
Romeo y cinderella: la protagonista acaba de cambiarse de instituto y el malote de clase Len Kagamine empieza a ligotear con ella (y ademas el le hace un dedoncio en clase de matemáticas el día en q se conocen). Ella sufre de una afección que la lleva a f*llar cuando se queda dormida y luego no acordarse de nada, después descubren que en realidad son mellizos separados al nacer y su amor está prohibido.
Con sabor a chocolate: la niña protagonista desea so bad ir a un concierto pero sus padres malos malísimos se lo prohiben y tiene que pasar la noche con su tío Taylor Lautner el cual secretamente la desea.
"Además Mangel hacía una aparición estelar como "alumno de sexología"." estoy haciendo giros 360, mangel el del rubius? me mato

Back