- Calificaciones
- 468
mas encima que te defiendo pri…
Señora suélteme el brazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mas encima que te defiendo pri…
Señora suélteme el brazo
prima no iba a malas como para ponernos así, el tono se puede mal interpretar está claro pero a lo que me refiero es que cualquier historia de Vanessa es muy Antoñita la fantástica entonces un día dice que ese que tú dices (me niego a su nombre) y al otro dice que el rey le pagó el only y es verdad que las ultimas cuentas que han venido y han sido ella o huelen de lejos venían igual con "yo conozco a Vane de hace años y... fulanito de tal que es nosequé intento con ella" luego otra prima lo repite y salta vanesso a decir que DIFAMAMOS (la unica palabra que sabe la wawita)
Señora suélteme el brazo
A mi ya me cansa ver esas tonterias la verdadchicas creo que nos estamos empezando a volver un poquito crazy pensando que detras de las cuentas esta vanessa, auqnue para ser sincera me esta haciendo mucha gracia. Nos estamos emparanoiando ya JAJAJJAJAJAJAJAAA
a mí si me interesa saber que has encontrado, y también estoy en el grupo de Telegram, pásame por donde quieras esa info porfa! (en Telegram soy choco)Chicas después de las cosas que se saben de ella cuando era niña... Estoy un poco preocupada por si estamos juzgando mal a esta chica, porque de niña ese tipo de comportamientos es muy heavy ¿Y si realmente lo que le pasa a esta niña es que tiene una discapacidad intelectual más que un trastorno mental ? Llamadme idiota pero me da un poco de respeto , el estar hablándole en estos términos y que la chica realmente no haga más porque no pueda, (lo digo por mi propio mensaje no por el de nadie, más bien pido opinión sobre mi propia autocrítica) Que realmente no sea consciente de las cosas que hace... Llevo esta tarde informándome sobre este tema y si os apetece os comparto lo que he encontrado, pero si que hay personas con discapacidad intelectual que se hipersexualizan y muchas más cosas... A lo mejor estamos juzgando de manera errónea si queréis os pongo un extracto del texto de lo que estoy leyendo sobre el tema...