Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Chicas después de las cosas que se saben de ella cuando era niña... Estoy un poco preocupada por si estamos juzgando mal a esta chica, porque de niña ese tipo de comportamientos es muy heavy ¿Y si realmente lo que le pasa a esta niña es que tiene una discapacidad intelectual más que un trastorno mental ? Llamadme idiota pero me da un poco de respeto , el estar hablándole en estos términos y que la chica realmente no haga más porque no pueda, (lo digo por mi propio mensaje no por el de nadie, más bien pido opinión sobre mi propia autocrítica) Que realmente no sea consciente de las cosas que hace... Llevo esta tarde informándome sobre este tema y si os apetece os comparto lo que he encontrado, pero si que hay personas con discapacidad intelectual que se hipersexualizan y muchas más cosas... A lo mejor estamos juzgando de manera errónea si queréis os pongo un extracto del texto de lo que estoy leyendo sobre el tema...
Alguien con discapacidad mental no sería capaz de escribir la tremenda joya que es Sanwan to Alis. Un poco de lógica y respeto por favor.

Te recomiendo leer el resumen de la página 485 si aún no lo has hecho y me comentas si sigues pensando igual.

Alguien con discapacidad mental no sería capaz de escribir la tremenda joya que es Sanwan to Alis. Un poco de lógica y respeto por favor.

Te recomiendo leer el resumen de la página 485 si aún no lo has hecho y me comentas si sigues pensando igual.
Leí el resumen, por eso es por lo que me planteo lo de la discapacidad intelectual, porque son muchas cosas lo que hace esta chica.. y bueno no sé si dijiste lo de la joya del samwan to años en ironía que me imagino que si, pero hay mucha gente con discapacidad intelectual que son escritores por eso lo decía... 😅

Pues mira lo dije porque leí como me dio la gana el comentario de la chica,...porque ella puso que lo enseñó Vanessa en redes y yo leí en primera persona el texto así que lo tergiverse todo, por eso dije que era ella, de todas formas no me tomo a pecho nada doy mi opinión como ha hecho todo el mundo, puedes estar de acuerdo o no eso ya es a gusto del lector, y no no creo que se fijará ese señor en Vanessa la verdad , como te dije al final son opiniones y está ha sido la mía .
por cierto @Suki11 sorry te leí mal !! 😅
pues eso, que ademas ni siquiera lo has leido bien… BASTA de acusar gente sin tener fundamentos (o sin haber leido bien siquiera) porque los que estamos dando risa somos nosotros dando semejante show dia si y dia tambien

a ver no quiero sonar mal pero no nos estamos precipitando al señalar a gente asi de rapido?
que se haya creado una multicuenta para comentar aquí no significa que CADA CUENTA sea ella, ya ha habido varias veces que han señalado a primas que escribian aqui por primera vez de ser ella y resultaron ser simplemente primas.

de verdad propongo que antes de señalar a alguien tengamos pruebas, sinceramente me parece ya ridiculo que en cada pagina haya alguien señalando a alguien, me parece que se nos esta yendo un poco ya…
pues hombre, que venga con una historia de que si un doblador famoso o un famosete de España le hablaban por dm tirándole caña o insinuándosele pues como que no cuela, que huele a historia de Antoñita la fantástica de Madrid a Ferrol. Y no se acusa a nadie, no somos un patio de colegio, pero ese mensaje tiene cosas que huelen a Vanessa las cosas como son pero además sabemos de sobra que vannesa lleva ya varias cuentas, una mas no sería de extrañar porque con las ultimas ya se le iba del todo pero luego dice que nosotras la acosamos, mejor será que se la encuentre y vuelva a estar lejos del foro antes de que vuelva con tonterías de que difamamos

Lo siento, no voy a volver.
Beach Drama GIF

Chicas después de las cosas que se saben de ella cuando era niña... Estoy un poco preocupada por si estamos juzgando mal a esta chica, porque de niña ese tipo de comportamientos es muy heavy ¿Y si realmente lo que le pasa a esta niña es que tiene una discapacidad intelectual más que un trastorno mental ? Llamadme idiota pero me da un poco de respeto , el estar hablándole en estos términos y que la chica realmente no haga más porque no pueda, (lo digo por mi propio mensaje no por el de nadie, más bien pido opinión sobre mi propia autocrítica) Que realmente no sea consciente de las cosas que hace... Llevo esta tarde informándome sobre este tema y si os apetece os comparto lo que he encontrado, pero si que hay personas con discapacidad intelectual que se hipersexualizan y muchas más cosas... A lo mejor estamos juzgando de manera errónea si queréis os pongo un extracto del texto de lo que estoy leyendo sobre el tema...
Hola, llevo una semana y poco leyendo el foro porque me salió en tik tok y por ella misma leyendo el foro descubrí que tenía hilo. No soy nueva en el foro porque sigo varios hilos desde hace unos años.

No creo que sea discapacidad intelectual porque en primer lugar hay twits y videos de cuando se independizó en los que si que sabía hacer las cosas mínimas. Sus primeros videos de "día X de cambio higiénico" sale haciendo diversas cosas que días después en directos (solo en directos) se hacía la loca y decía que no entendía o no sabía cómo se hacía, entre ellas tender la ropa en un tendedero...

Ademas, pienso que no tiene discapacidad intelectual porque cuando le ha dado la gana ha hablado completamente cuerda y sin ese tono de duda y de niña buena (que estoy también se ha comentado por aquí anteriormente). Soy psicopedagoga y aunque habría que hacer varias evaluaciones para detectar la patología lo que pienso que puede tener ya se ha comentado también muchas veces, básicamente un autismo no diagnosticado como una catedral entre otras cosas.

Hay cosas que sabe hacer perfectamente aunque se empezó a hacer la loca poco después para que le donasen dinero porque se dio cuenta de que funciona dar pena y que hay gente que pica en eso.

Y por último, (perdón por la chapa) que tuviese ese comportamiento de adolescente es una mezcla de querer llamar la atención por sentirse sola porque intuyo que no tendría muchas amistades con esas actitudes y ese trastorno del espectro autista que nadie trató ni ningún familiar le explicó las cosas que suele hacerse en sociedad porque aunque parezca obvio las cosas que se pueden hacer y las que no, hay personas que no actúan por imitación, sino que tienen que entenderlo para comprenderlo. La hipersexualización tan temprana es un ejemplo de esto. Lo he visto en adolescentes que comienzan a tener diagnóstico con 15-16 años y actúan por sus intereses y emociones, siendo aveces el s*x* uno de esos intereses.

no, hacerse la tonta como hace ella no es tener discapacidad intelectual

Hola primas, uuuufffff que nervios por fin me han aprobado la cuenta. Es mi primera vez comentando en este foro así que pido perdón por adelantado. Ayyy por donde empezar: Conocí la figura de Vanesa allá por el 2020 por un grupo de amigas, también de Galicia, que la seguían. Nos metíamos en sus directos de ig y le comentábamos y la tía la verdad que entretenía, en esa época hacia los cambios de sus personalidades en directo y todo el rato. También tenía una amiga que traía mucho a su casa que decía que era un "súcubo" y se transformaba en un medio demonio que se llamaba Darka (ahora no se llevan). En aquella época estaba a tope con el tema de L y tuvo varias posesiones en directo C I N E simplemente. Tengo bastantes cosas que contar, algunas ya se han puesto aquí en el foro y me quitaron la primicia :( me iré acordando de más pero hoy quiero abrir un melón, que además está relacionado un poco con el tema pedogirl. Como sabéis nuestra musa estaba metida en movidas de Cosplay y le gustaba performar ser una cria con falda. Bien, pues durante esa época algunos adultos de cuestionable integridad se le acercaron cual serpientes. Uno de ellos debemos referimos a el en pasado pues ha fenecido. Resulta que por aquel entonces cierto doblador de voz bastante famoso en España empezó a intercambiar tuips y mensajes con Vanessssssa, un día en uno de los directos enseñó conversaciones con él donde éste, bueno, digamos que ..cuanto menos se le insinuaba llamandola "pequeña" . No quiero dar nombres porque nse hasta que punto se pueden dar, diré que era el doblador de "chica bicho" (idiomas quería, idiomas) y quien quiera entender que entienda. El otro susodicho que se vió atraído por el perfil cosplayer de Vanesa fue un personaje de la farándula española bastante conocido. El día que enseñó las conversaciones con el fue en directo de ig , por la noche, y recuerdo estar con mi ex que estábamos enganchadisimos y nos quedamos ———— de piedra. Resulta que cierto hijo de la difunda Carmi** Ordñz, es decir Julai Contrario hijo es, o era, aficionado a este tipo de Cosplay y contacto con Vanessa, a la cual intentaba invitar más de una vez a Madrid a una habitación que tenía con juguetes de adultos. Creo que es simplemente cine estos dos nuevos personajes, bastante asquerosos si me preguntan. Un saludo y perdón por el pedazo de texto
Mira los últimos no tengo ni idea, pero acusar a el doblador de tiracañas y p3d0 me parece pasarse. Yo vi esas conversaciones cuando las subió súper emocionada en su época y es OBVIO que no iba con segundas, el hombre solo estaba imitando a su personaje porque Yannesa era muy fan tanto de su trabajo como de la serie

Pues conociendo al niño julai a mi no me extrañaría 🤣
Conocido por vender sus penas y por tirarle la caña a todo lo que se mueve.
Tiene hilo propio.
Ver su nombre en este hilo unido al de Vanesa es una fantasía 😅
Me autocito porque no me deja editar.
Este señor también escribió una novela tipo 50 sombras que nadie le quería publicar y que él decía que era porque es hombre, unas peliculas...

Back