- Calificaciones
- 7.895
Es que no sé la puede tratar bien...os lo tengo dicho jajajajajajajajavane que te estamos tratando bien, sabes que mandar callar a primas es de muy mal gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no sé la puede tratar bien...os lo tengo dicho jajajajajajajajavane que te estamos tratando bien, sabes que mandar callar a primas es de muy mal gusto
Amiga, no eres Regina George, callate la boca, anda
no eres quien para hablar la vdAmiga, no eres Regina George, callate la boca, anda
Oye Vanne que tenemos un grupo de Telegram por y para ti. Pásate a saludarnos andaQue os vaya bien. De corazón.(Menos a Regina
)
nono prima, me viene súper mal JAJAJAJJAAJYANNESA VUELVEEEEE. no nos hagas lo que bruno te hizo a ti
En qué estrella estás?Hola. Buenas tardes. ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Ya que se sabe mi identidad, solo quería aclarar, que no es que siga con eso, que bastante he tenido con ese tema. Si no que me han salido varios tiktoks con el nombre de Bruno y me ha parecido mala leche, así que he compartido la tremenda put4da del algoritmo, nada más. Gracias.
Que personalidad eres hoy?Hola. Buenas tardes. ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Ya que se sabe mi identidad, solo quería aclarar, que no es que siga con eso, que bastante he tenido con ese tema. Si no que me han salido varios tiktoks con el nombre de Bruno y me ha parecido mala leche, así que he compartido la tremenda put4da del algoritmo, nada más. Gracias.
perdón perdón, es que el ansia de abstinencia no me deja vivir asínono prima, me viene súper mal JAJAJAJJAAJ