Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Justo estas capturas son la mismas del resumen?
Sí, ese fue el día que se coló en el chat de TG Las primas que estuvieron en ese chat decidieron colgar la historia como si fuera verídico que la había pasado una examiga, para ver hasta donde llegaba la historia.Te hablo de lo que me han contado porque yo no estuve en ese chat. El caso es que en el foro no se llegó a dar el chisme completo de cómo había pasado todo y las capturas pasaron un poco desapercibidas 🤷‍♀️

Sí, ese fue el día que se coló en el chat de TG Las primas que estuvieron en ese chat decidieron colgar la historia como si fuera verídico que la había pasado una examiga, para ver hasta donde llegaba la historia.Te hablo de lo que me han contado porque yo no estuve en ese chat. El caso es que en el foro no se llegó a dar el chisme completo de cómo había pasado todo y las capturas pasaron un poco desapercibidas 🤷‍♀️
Muchas gracias prima, me estaba volviendo un poco paranoica con que la tenemos infiltrada y desde hace mucho

A ver primas, que Yanne tiene dos móviles, esa captura no demuestra nada... Puede ser ella con sus multicuentas jajajaja
@Jpipis enseña la fecha del mensaje!!
(Si al final eres prima mis disculpas, pero es que nuestra Yanne se las sabe todas y no nos fiamos) 😅
a ver para empezar si os fijais en los emojis del móvil son de iphone, que yo sepa vanesa no tiene y yo que se, ahora os pongo más caps

Adjuntos

• IMG_1888 2.jpeg
    IMG_1888 2.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 298
  • IMG_1889.jpeg
    IMG_1889.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 285
Back