Justo estas capturas son la mismas del resumen?
He estado hablando con una ex amiga de Vannesa que me ha contado cosas sobre ella, pero quiere ser anónima, lo quería contar ella pero no le han aprobado la cuenta aún. Os paso lo que me ha dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo estas capturas son la mismas del resumen?
He estado hablando con una ex amiga de Vannesa que me ha contado cosas sobre ella, pero quiere ser anónima, lo quería contar ella pero no le han aprobado la cuenta aún. Os paso lo que me ha dicho
demostrarlo es easy peasy si nos mandas capturitas de ese grupete, qué consejos de belleza os daba la Vanne?? si es verdad me moriría de curiosidad por verlo jajajajajalo siento si teneis mono de salseo pero no me acuseis de ser la vane, no sé como demostralo pero soy
na que va vannsea apenas habla, cero patatero, de echo a veces mandamos ofertas de trabajo y la vane se queda chitóndemostrarlo es easy peasy si nos mandas capturitas de ese grupete, qué consejos de belleza os daba la Vanne?? si es verdad me moriría de curiosidad por verlo jajajajaja
entono el mea culpa pues!!!okei no sé si vale como prueba pero ahí va cap del grupo
Sí, ese fue el día que se coló en el chat de TG Las primas que estuvieron en ese chat decidieron colgar la historia como si fuera verídico que la había pasado una examiga, para ver hasta donde llegaba la historia.Te hablo de lo que me han contado porque yo no estuve en ese chat. El caso es que en el foro no se llegó a dar el chisme completo de cómo había pasado todo y las capturas pasaron un poco desapercibidasJusto estas capturas son la mismas del resumen?
lo siento si teneis mono de salseo pero no me acuseis de ser la vane, no sé como demostralo pero soy
no pasa nada chuli :b la verdad me habría gustado escribir antes en el foro pero tardan mogollón en aceptar la cuenta y usarlo en el móvil es super raroentono mea culpa pues!!!
eso de contenido lifestyle........
Muchas gracias prima, me estaba volviendo un poco paranoica con que la tenemos infiltrada y desde hace muchoSí, ese fue el día que se coló en el chat de TG Las primas que estuvieron en ese chat decidieron colgar la historia como si fuera verídico que la había pasado una examiga, para ver hasta donde llegaba la historia.Te hablo de lo que me han contado porque yo no estuve en ese chat. El caso es que en el foro no se llegó a dar el chisme completo de cómo había pasado todo y las capturas pasaron un poco desapercibidas
a ver para empezar si os fijais en los emojis del móvil son de iphone, que yo sepa vanesa no tiene y yo que se, ahora os pongo más capsA ver primas, que Yanne tiene dos móviles, esa captura no demuestra nada... Puede ser ella con sus multicuentas jajajaja
@Jpipis enseña la fecha del mensaje!!
(Si al final eres prima mis disculpas, pero es que nuestra Yanne se las sabe todas y no nos fiamos)