Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

ola chulis, es ki primera vez hablando por aquí ui, QUIEN ES YANNE estoy muy perdida, de un día a otro hay 100 páginas más😭
Hoy subió a a threads un hilo que borró a los pocos segundos de subirlo, tengo solo la captura de la notificación, y por desgracia no está completo, si alguien lo tiene que avise.

"A veces pienso que dejar a mi ex por él fue apresurado. Luego me demuestra que m..."

Adjuntos

• IMG_1885.jpeg
    IMG_1885.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 136
Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis 🩷
esto es una maravilla en prosa, que se quite harry potter que llega YANNESA Y EL MULTIVERSO. prima menudo currazo ES UNA FANTASÍA ✨✨✨✨

Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis 🩷

solo puedo decir que me encanta!!! falta el pequeñito detalle de que somos nosotras que le guionizamos el video porque a pesar de su ✨gran imaginación✨ viene a leernos para saber qué hacer en los vídeos del día siguiente y como se "sugestiona" (utiliza lo que decimos para aumentar su victimismo) para dar aún más pena y ganar más limosna
pero todo lo demás chapó!!! ni me había enterado de lo de Telegram a pesar de que lo uso siempre y de saberlo me hubiera metido, me acuerdo que por el chat se pidio, pero no paasssa nada! ya tengo todo clarisisisisimooo!!!
de aquí a best seller y quien sabe!!! hasta audio libro!!! y nos devuelve el favor la mendruga!!! contenido x contenido 🤣🤣🤣🤣 (porq somos envidiosas)

Primas os ha quedado de diez el resumen, me lo acabo de leer y me acabo de enterar de la aparición estelar de miércoles addams, gracias por este maravilloso trabajo por que aunque había leído algo no sabía que había dado para tanto, leyéndolo me hace pensar que o cogió el mensaje de su ex amiga por aquí o aquí hemos tenido un mensaje muy similar a la historia que detalla.

Parece que hoy nuestra cristiana favorita ha cambiado el día del señor por el lunes, ayer estuvo bastante atareada, inventando en casi una improvisación constante.

Espero que pronto fijen ese comentario para todos aquellos visitantes que llegan nuevos al hilo puedan saber bien dónde se sumergen ya que hay muchos mensajes eliminados y entiendo que son casi 500 páginas y que habrá gente que no lea desde el inicio.

No me cansaré de agradeceros el trabajo que habéis hecho recopilando tanta información, no hablo en mi nombre pero estoy segura de que en general, el decir que os queremos mucho se queda corto

@jadewest trabaja anda, sube el vloJ diario enga chula

Pa las primis: tremendo currazo el resumen, daba volteretas laterales mientras lo leía , esq faltan palabras para describir la obra maestra que han creado from scratch, 10000/10 , 16 páginas PEC (y las que falten) 😘

Back