Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Mira, no por mal, pero tienes pinta de ser una multicuenta de Vannesa JAJAJAJAJA
eieiei no nos pasemos 😭 😭 😭 de echo estoy en un grupo con vanesa, al principio cuando la descubrí en redes me dio pena y la metí en un grupo de chicas que tego con unas amigas donde nos damos consejos de belleza y cosas así,,, luego salió todo lo del only y nos quedamos flipando

en dos semanas, quizás tres, cuando se le acaben las ideas, nos saldrá con que está preñada para más boom y donaciones. apelará a dios, a la caridad de la gente y a la buena fé cristiana. veréis. esperad y veréis 😋
Espera que ya ha tomado nota. A ver si el padre va a ser Bruno o peor aún...

Lo pensé. Ahora dudo de todas las cuentas super recientes (la mía es una cuenta super reciente)
no es x eso, esq es sospechoso q de la nada comparta algo asi e insista en los compartidos de yannesa. y q despues de haber descubierto q la cuenta de jadewest era vannesa x escribir como ella venga hablando con faltas q se nota q hace a propósito. no digo q sea ella pero es un poco raro y despues de un dia entero sin dar señales de vida no me extrañaria q quisiera aparecer con una multicuenta
pero si no es ella ps lo sentimos primi, es el mono de no tener el salseo diario :LOL:

eieiei no nos pasemos 😭 😭 😭 de echo estoy en un grupo con vanesa, al principio cuando la descubrí en redes me dio pena y la metí en un grupo de chicas que tego con unas amigas donde nos damos consejos de belleza y cosas así,,, luego salió todo lo del only y nos quedamos flipando
y lo dices en tu cuarto mensaje???? Eres la Vanne fijo

Come On What GIF by MOODMAN

Back