- Calificaciones
- 48
U
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me he leído la tesis doctoral de mi señor marido porque me daba una pereza enorme (cabe aclarar que se lo sacó antes de estar juntos y siempre me ha dicho que no tengo porque leerlo porque es bastante coñazo, por tanto no soy tan desvergonzada como pareceBueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis
Que alguna prima grabe un tiktok basandose en esto parfavarBueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis
Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis
Por fin me entero de la trama de Miércoles!! que me perdí el capítulo y ha sido oritoBueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis
Le he solicitado a Super Cotilla que lo fije al inicio del hilo. Habrá que esperar a ver qué nos contesta!Por fin me entero de la trama de Miércoles!! que me perdí el capítulo y ha sido oritoMuchas gracias por el regalazo, que no se pierda el post por si viene una prima nueva y lo necesita, el archivo se puede añadir al primer post o algo?
Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis
JAJAJAJAJAAJJA es lo único que ella misma NO INCLUYE en su CVMe lo he perdido yo o falta lo de su único trabajo real en el súper? Para algo que sí ha hecho en la vida lol sus 9 meses cotizados
esto es para el foro como una biblia para un cristianoBueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis