Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis 🩷
No me he leído la tesis doctoral de mi señor marido porque me daba una pereza enorme (cabe aclarar que se lo sacó antes de estar juntos y siempre me ha dicho que no tengo porque leerlo porque es bastante coñazo, por tanto no soy tan desvergonzada como parece 😂) pero esto me lo voy a devorar esta noche que tendré un rato, después que se duerma mi fierita.
Gracias primas por el trabajazo que habéis hecho.

Si hacen una serie espero que encuentren de dobles de nosotras a unas dignas representantes 😂 porque esto es ✨CINE✨

Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis 🩷

prima necesitaba decirte que te quiero puñeta!!! ya puedo introducir a mi mejor amiga a este pequeño mundo que ha creado nuestra mesias 😍

Por fin me entero de la trama de Miércoles!! que me perdí el capítulo y ha sido orito 🥹 Muchas gracias por el regalazo, que no se pierda el post por si viene una prima nueva y lo necesita, el archivo se puede añadir al primer post o algo?

Por fin me entero de la trama de Miércoles!! que me perdí el capítulo y ha sido orito 🥹 Muchas gracias por el regalazo, que no se pierda el post por si viene una prima nueva y lo necesita, el archivo se puede añadir al primer post o algo?
Le he solicitado a Super Cotilla que lo fije al inicio del hilo. Habrá que esperar a ver qué nos contesta!

qué orgullosa estoy de ésto. también te digo que vaya currazo te has pegado, prima. es apoteósico y tú mereces un nobel por éste pedazo de literatura que nos has dado 🧡

Me lo he perdido yo o falta lo de su único trabajo real en el súper? Para algo que sí ha hecho en la vida lol sus 9 meses cotizados 😂
Sin desmerecer la obra maestra, pri

Back