¿Cuanto ganabas en only? ¿Que es la mayor degeneración que te han pedido? ¿Te sientes orgullosa de fomentar las parafilias sobre pezqueñines?Me borré el only si lo buscas no aparece o aparece borrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuanto ganabas en only? ¿Que es la mayor degeneración que te han pedido? ¿Te sientes orgullosa de fomentar las parafilias sobre pezqueñines?Me borré el only si lo buscas no aparece o aparece borrado
Vas a flipar prima, yo llegué a mi casa hace un par de horas y he tardado siglos en llegar a leer todo del tirón... Pero si le tenia un 1% de pena a Yannesa, ahora le tengo 0%Primas acabo de llegar de fiesta con un cogorzón que ni la marrash… cien páginas de foro PEC pero ya
Mira prima estoy que me giño viva y llevo diez páginas de hoy… me cago pola para abaixo, leyéndome todo como un desquiciada estoyVas a flipar prima, yo llegué a mi casa hace un par de horas y he tardado siglos en llegar a leer todo del tirón... Pero si le tenia un 1% de pena a Yannesa, ahora le tengo 0%
Solo puedo sentir tremendo rechazo porque es una mala persona autoconfirmada, ella misma lo ha dejado clarito y se la pela
Buenisimos días primis! Me apunto a lo de tiktok. Efectivamente en cuanto se tienen varios reportes se cierra, a mí amiga le tiraron una cuenta a base de denunciarle los videos por una trifulca y eran videos normales, o sea que si se puede. ( Se puede denunciar la cuenta entera no solo el directoEn realidad se podría tirar igualmente, tiktok funciona con bots no hay nadie al volante, como en la cabeza de yannesa vaya. Pero son cosas que irá aprendiendo poco a poco la muchacha jjajaja
Es siempre lo mismo entra va de buena, le dicen las primas cuatro verdades y empieza a calentarse, porque cree que nos puede convencer de qué es buena persona. Como lo de, pero si hice lo que me dijisteis, nos suda el ano lo que hagas mientras no juegues a la pena a la suicidacion, a qué te digamos y te acosan y que tienes problemas mentales. Nos la pelas la que no tiene la ESO eres tú.hay una cosa q no cuadra. ella dijo x aqui "me da igual que se hable bien o mal de mi mientras se hable". esta el mensaje citado x varias primis y tengo capturas. pero luego quiere cerrar el hilo y quiere q la gente pare de hablar de ella... vannesita te contradices (mas de lo q ya haces siempre)
Y Dios? Es que no piensa en Dios al hacer estas cosas? .... Despues nos arrodillamos y esperamos que nos ponga cosas en el camino ....tú sigue así que tus padres deben estar orgullosos
Por favor, no nos quites el show, que igual me da una neura y vuelvo a tener un intentoEs un poco contradictorio. Estáis que no cagais con mis directos. ¿Y os vais a quitar el show?
Igual la pobre tiene problemas de incontinencia urinaria, igual el proyecto es con la agencia nueva y va a patrocinar Tenalady ....aquí se meaba de la risa, se nota
Pero qué lleva puesto? Se supone que tiene que ser "elegante"? Si parece una bata de estar por casaMuy grande quien a preguntado ¿con quien tenemos el placer de hablar hoy?