Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Me podéis dejar en paz? Que me da igual que me insulteis y critiqueis. Pero dejar de difamar y de meteros con mis redes sociales. Y luego no tengáis el coxx de preocuparos cuando desaparezco. Estáis incitando de verdad. No me quiteis los directos de TikTok. ¿Y soy yo la mala persona, cuando estáis hundiendo a una chica que estaba saliendo de la depresión? Que me estáis marchando diariamente, j0der. DEJARME EN PAZ.

Preocuparse ? Porque ? Porque 3 o 4 personas preguntaron por ti? No te creas la última Coca Cola del desierto .
Deja de mentir e inventarte que hacemos cosas que no hemos hecho . Eso si es incitar .
Nadie te está hundiendo ,te hundes tú sola .

Que llevas años diciendo que "lo que me hacen lo devuelvo multiplicado por 4" ERES UNA P*TA PRINGADA, que no puedes devolver ni medio guantazo porque eres retrasada, literalmente tu CI es de 90, no sabes ni escribir ni sumar. Has doxeado a una chica y dicho que te alehrabas de que se autoleasionara, ojalá te m**ras mañana, en serio. Das p*to asco.
Prima entiendo el enfado pero no hay que perder las formas de esa manera

Preocuparse ? Porque ? Porque 3 o 4 personas preguntaron por ti? No te creas la última Coca Cola del desierto .
Deja de mentir e inventarte que hacemos cosas que no hemos hecho . Eso si es incitar .
Nadie te está hundiendo ,te hundes tú sola .
Admito que yo si me preocupe, pero ya no vuelve a pasar, ojalá saber borrar comentarios. Bueno no, mejor diré que esa era mi yo con complejo de salvadora, pero que cuando estoy normal no me pasa

No volverá a suceder

Dijo datos personales de mi ficha policial porque lo de UFAM es cierto. Que no soy una mentirosa. Que me da igual decir la verdad. Ya lo he demostrado varias veces aceptando lo del e-mail. No soy una mala persona, ni una estafadora. Como vaya a un psicólogo con estos ataques, os voy a poder denunciar de lejos por daños y prejuicios. Basta ya.
Aceptando lo del email aquí,pero no en IG o en tus directos ,que es donde nos has difamado! Es ahí donde tienes que reconocer que mentiste sobre nosotras .
Que vengas aquí a reconocer que has mentido y luego te des la vuelta y vayas de cabeza a ponernos a parir en tu siguiente directo,eso que es?…..
Na….,no somos idiotas .

Admito que yo si me preocupe, pero ya no vuelve a pasar, ojalá saber borrar comentarios. Bueno no, mejor diré que esa era mi yo con complejo de salvadora, pero que cuando estoy normal no me pasa

No volverá a suceder
No te preocupes,ella es así se aprovecha de este tipo de situaciones para su propio beneficio 😜 igual que en sus directos ,es una sanguijuela que succiona a todo el que le tiene un mínimo de compasión .

vanesa, se que este hilo es sobre ti pero es casi mejor que seas leal a tus palabras y te pires del hilo para siempre

solo te contradices y te dejas mas en evidencia, hasta cierto punto se puede ver como trollear en el hilo

creo que nadie menciono esto, pero en el directo de hoy cuando encendiste el movil se vio que tenias el foro abierto

estas mas obsesionada con nosotras que nosotras contigo, admitelo
A día de hoy está más enfocada en nosotras que en su negocio tik tokero,solo está pendiente de ver qué decimos para actuar .
De hecho le estamos dando sin querer las pautas de cómo seguir engañando .
Que no cuida a la gata? Al día siguiente se la pone en el regazo y la acaricia ( eso si,con las puntas de los dedos, lo justito)
Que debería buscar trabajo ? Por la mañana va supuestamente llevar curriculums .
Que no limpia? Se arremanga y pone una lavadora?…
Que los audio libros no le van a resolver la vida? …al día siguiente aparece con la vida resuelta por un proyecto misterioso del que en dos dias nadie se acordará ( ni ella,porque ya estará sumergida en otra fantasía )
Ella lo recibe como todo lo que no convence y lo utiliza para no perder audiencia/posibles bizums

Pero se está obsesionando tanto que cada día dedica más tiempo a ver qué decimos que no a estar por lo suyo .
Y mientras está en directo está más pendiente del foro que de lo que le dicen,y según lo que ve,cierra persiana de un segundo para otro para meterse aquí ..

Si leee estoy hoy mañana no lo hará,solo para contradecir …
Pero volverá a caer …

Última edición:
No me digas 🤣🤣
Si tenéis contenido es porque yo os lo permito, yo sé perfectamente las reacciones que va a tener el foro con todo lo que hago y si lo hago igualmente es porque el foro me la suda.
Y más cuando lo he publicitado varias veces.
Pues sí chicas habéis dado en el clavo me da igual que se hable mal o bien mientras se hable de mí.
Pero lo que no voy a permitir es que difaméis cosas como que soy una maltratadora o que le tengo asco a mi gata
Para todas las primas que le tuvieron lástima, un saludo y buenas noches

Por favor, vayan a ver este documental que es el resumen de una serie en Netflix de una tal "Belle Gibson" y díganme que no os recuerda a Yanne, vamos, que fueron separadas al nacer. Es increíble.

Yo he ido flipando más y más conforme iba enterándome de la historia y he acabado con más inquietud por saber lo común que son este tipo de personas que están entre nosotros y que a simple vista pasan desapercibidos pero pueden hacer y hacen mucho daño a toda persona que se atreva a no bailarle el agua y a hacerles responsables de sus actos y palabras.

Pd: no me dejan poner el link.

El vídeo es de Maquicienta y se llama " La influencer que engañó al mundo y se hizo millonaria. La historia real del vinagre de manzana", es uno de los últimos vídeos, por ahora me sale que el tercero, así que se encuentra en primer plano. Ya me contáis qué tal.

Back