Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hay entre tus piernas da mucho miedo "ooohhhh daddy, me haces hacer casas muy sucias"Eso no es cierto. Estáis sacando las cosas de contexto. Si me diera tanto asco no podría tenerla en las piernas ni darle besos
ah mira, lo bueno que tiene Vane es que siempre irá acompañadaacaba de decir para demostrar tener amigos que le quedan como... 5! y que ayer tenía miedo a ir sola y les llamó a sus 3 amigos, que... son chicas las 3? son chicas las 3!!! y tías pensé que era oootro invent, pero creo que está hablando de sus alters
perdona prima, le di a tu mesaje pero no sé cómo se borra sin contestar jajaja soy cascarón de huevo en esto del foroY has probado a ducharte tú? De paso y tal
Que me meo con la tía caradura que tiene ahorros.Que no tenía comida en la nevera. Que estaba VACÍA. ¿Que hago? ¿Me muero de hambre? Que ceno todos los días sandwiches. J0der. ¿Ves que me queje de eso o me victimice?
Que yo no estoy estafando a nadie que dejéis de difamar. Sí voy a usar esa palabra lo que me salga de los ovarios porque os lo que estáis haciendo, difamar. Contar mentiras. Porque yo no estafo a nadie
Sabéis perfectamente todos los traumas o la mitad de los que he vivido y de verdad pensáis que no puede llevar a una depresión y ansiedad???
No porque veo a muchas de las primas con ansiedad y depresión pero claro no es válido que yo lo tenga porque como tengo fuerzas para editar y grabar...
y sin tener que pagar ni nadaCorrijo.
*Ashley es la que sabe inglés, y no es menor. Ninguna lo es.
Novios. Todo correcto menos, Ray y K no son suyos. S no es nadie. No existe. Os falta Eric, y Lucas. Buenas noches y que descanséis
A entonces tienes ficha policial?Esta dando datos de una ficha policial. En internet. Y yo nunca los he dado. Es delito.
eres más tonta que un bocado en la picha muchacha, como "dame"? cómo que que culpa tienes tú? cómo que déjame disculparme? que se sepa fuiste TÚ la única que FILTRÓ auna PERSONA ANONIMA Y AJENA A ESTO porque tienes las luces justas para no cagarte encima, palurda (ya van dos días que hay que decírtelo). Ese dame... no eres nadie para exigir y si alguien anónimo como ha sido el caso de la prima que lo ha encontrado, ha sido capaz de ubicar su cuenta sin saber nada de ella más que las mierdas que ladraste tú también puedes o es que solo sabes buscar páginas de subir contenido +18 y sitios webcam? porque ahí sabes de sobra manejarte, la cantidad de páginas que salen poniendo tus datos son para un capítulo aparte de esos que haces en Spotify por los que ganas 0.58 no? en fin. Y ese déjame disculparme, perdón pelo graso pero nadie te está obligando a no hacerlo, te están diciendo que igual que has sido tan valiente de hacerlo aquí muevas el culo, busques forma de contactarla y A LA CARA le pidas perdón, tonta¿Y que culpa tengo yo de que Google elija ESE MENSAJE? Dame su Instagram por mensaje privado y déjame disculparme por lo menos.
chica, otra vez, excesiva cantidad de texto, callate. Aquí nadie te invoca, nos reímos de ti porque te crees lista y ya han dicho que tú CI es 90 (por no decir que da números negativos) Cierra la puerta al salir que nos apestas el garitoQUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.
cómo que tiktok va a revisar las denuncias manualmente, chica funciona por bots y no eres tan importante en la plataforma para que revisen tu caso. Aquí más de 1, 2, 10 y 20 primas (y muchas mas) van a reportarte no solo los directos, sino la cuenta, y va a ser con razón
Llego tardísimo al cotilleo. Pero buscad TFC, colaboración. También las "modelos" hacen books pagando ellas. Conozco con quién ha trabajado de modelo y no me creo que le hayan pagado a ella, más bien al revés.No me creo que haya estado flexeando de auto publicar un libro de wattpad de 200 páginas y de ser MODELO.
Yanira tu te has visto?? Lo siento pero de verdad, si te cogen de modelo es 1. por pena 2. porque les vienes cerca 3. por pena
No tienes ni un solo rasgo envidiable, ni física ni mentalmente. Ninguna prima quiere tu vida. Lo siento, nadie te tiene envidia, eres carne de cringe. A mamar