Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A mi esta piba ya me da mucha pereza. O renueva un poco el circo o paso. Me he desinstalado Tiktok porque para perder el tiempo viendo sus directos aburridisimos me pongo una serie que al menos tiene algo mas de guion.
En fin, o se renueva un poco o aquí muere, por el hilo seguiré pasando porque me hacen mucha gracia vuestros comentarios, la tipa esta que huele a sótano mugroso 0.
Lo único que aún me suscita algo de morbo es ver hasta dónde llega su declive y que es capaz de hacer para manternerse a flote. Por el resto, yo creo que con esta lolcow se ha tocado techo muy rápido y ya no hay mucho más dónde sacar, en fin, va tocando buscar un nuevo pokemon legendario con el que pasar el rato.

Perdón por el doble post, pero se me olvidó decir una cosita.
Quiere dedicarse a las redes y ni siquiera es constante subiendo contenido, hasta la Colás se lo curraba un poco más y todos los dias a las 12 teniamos nuestra ración de cringe. Yannesa ni lo intenta, hace un video cutre de 30 segundos en el que siempre o casi siempre se ve lo mismo y poco más.
Es mas vaga que la chaqueta de un guardia

estoy meada de la risa. llevo dos días que en lugar de tomarme el café leyendo twitter me lo tomo leyendo el foro y nunca decepciona. 😂

a mí al principio, como ya visteis, me daba pena. incluso la aconsejé y me preocupé por su situación porque desgraciadamente sé lo que es no tener comida en la nevera y pasarlo mal económicamente. además, solo tengo un año más que ella y no trabajo (por problemas de salud, estoy esperando a que me otorguen la incapacidad laboral), pero al principio como que me daba un no sé qué de ternura. sé lo que es la depresión, la ansiedad, no poder levantarte de la cama, que el mundo se te venga encima, vaya, como a muchas de nosotras porque la vida por desgracia es así. todos sufrimos en cierto nivel, a todos nos toca.

pero es que cada cosa nueva que va saliendo de ella va convirtiendo la pena en repulsión. lo del tid ya fue vamos, mortal. jugar así con una enfermedad mental, mira, puedo disculparlo si tienes 15 años y mucha falta de atención, pero no con tu edad, yanessa, no con tu edad. ¿y lo de doxxear a una pobre chica? yo voto por cerrar este hilo/foro como sea que se llame y abrir otro, para que sus datos dejen de estar pululando por aquí. vaya metedura de pata por tu parte y vaya falta de vergüenza, empatía y madurez.

eres una caradura y no te mereces ningún bien del que te están aportando (y/o te aportaron) las primas y/o seguidores tanto pasados como presentes. ni las donaciones, ni los consejos, ni las ayudas, ni absolutamente nada. juegas con la gente por diversión, porque se nota que eres mala, manipuladora, mentirosa y egocéntrica, porque se nota que te gusta ser el centro de atención; y no me lo invento yo, eso es lo que has dejado retratado en el foro.

ahora sí, buenos días primassssss 🧡
Apoyo totalmente el borrar el hilo y empezar otro nuevo a ver si con suerte se borra todo rastro de la chica.
Ahora mismo es lo único que tengo en mente, devolverle a esa persona su intimidad y su paz.

ALGUNA-O INFORMÁTICA-O EN LA SALA????? ALGUIEN QUE SEPA COMO HACER DESAPARECER ESE RASTRO???

Y no yanesa, no sé haría por ti, sería para poder arreglar tu cagada.

Perdón por el doble post, pero se me olvidó decir una cosita.
Quiere dedicarse a las redes y ni siquiera es constante subiendo contenido, hasta la Colás se lo curraba un poco más y todos los dias a las 12 teniamos nuestra ración de cringe. Yannesa ni lo intenta, hace un video cutre de 30 segundos en el que siempre o casi siempre se ve lo mismo y poco más.
Es mas vaga que la chaqueta de un guardia
totalmente, ayer no nos enseñó su video diario de cambio higiénico para que pudiéramos ver que sigue con el mismo pijama y que solo se lava una parte del pelo

Estaba pensando en ello ahora mismo, si esta chica quiere vivir de redes (cosa que es compatible con estudiar o trabajar) como se haga mas conocida va a salir incluso más rápido a la luz todos sus temas turbios, todos los temas con las mentiras, los animales, y sobre todo el tema de la PDF, como alguien que ha vivido expuesta al internet desde los 8 años conozco todo el tema de normalizar a las "waifus" menores de edad desde muy temprano (ahora tengo la misma edad que ella, 24 tacos) era un problema y sigue siendo un problema.

Que Yannesa no se digne a pronunciarse sobre ese tema y dejarlo pasar por debajo de la alfombra es algo muy feo y horrible, puede que ahora no piense en ello como algo que le hará tener problemas en el futuro, pero los tendrá, encima incitando mas ese contenido, debe admitir que lo hizo, debe pedir perdón y borrarlo, porque este tipo de cosas relacionadas a los menores o al tema de PDF acaban saliendo y teniendo consecuencias, y no creo que quiera ese tipo de imagen para ella misma, no entiendo muy bien porque a lo largo del foro intenta negarlo como si fuese la existencia de un unicornio, pero es algo horroroso y que tendrá consecuencias. Yo que tu Yannesita, empezaría por ese tipo de cosas, porque como empieces a ganar más repercusión la gente acabará encontrando las cerdadas y cosas horribles que has hecho ya con una edad avanzada, porque ya no eras ni menor de edad cuando eras mas vulnerable. Deberías empezar por la verdad y pidiendo perdón a todo el mundo. La única responsable de lo que cuelgas, dices o haces en internet eres tu, y creo que estás a tiempo de pedir perdón (aunque creo que no te mereces el perdón de nadie)

Así que plantea en tu cabeza si quieres que todo tu pasado, todas las cosas que has dicho, hecho y demás estén en internet, no hagas como que no existe.

Eso no es cierto. Tenéis la realidad completamente alterada. La gente me adora pero no os entra en la cabeza. Inspiro a la gente y me es físicamente imposible leer todos los dm. Tío, de verdad. Que pesadilla. Que venga. Hacer huelga. A ver si es cierto que me dejáis en paz.
Borrar el foro. O me voy a la policía. En serio. Basta ya de tanta tontería. Borrar el foro o me voy a la policía.
Venga, avisa para preparan la maleta, me pido una de las literas de arriba

Back