- Calificaciones
- 413
Está bien la cosa teniendo que recalcar que tiene 18... Por algo será.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está bien la cosa teniendo que recalcar que tiene 18... Por algo será.
Totalmente. Eso no hace falta ni que lo jures vamos... Tengo constancia de personas que han empatizado con ella, le han ofrecido ayuda, le han escrito para ofrecerle apoyo, gente que le ha ofrecido trabajo incluso (una prima por aquí lo comento páginas atrás)... Y todo esto sin respuesta. Luego en los directos alguien le dice algo de trabajo o cualquier cosa de ayuda y ella dice "ay sii?? Hablame por privado! Muchas graaaciaaaas". Pero luego nunca llega a nada. Si le hablasen para algún trabajo de "modelo, actriz...etc" se daba patadas en el culo...Después de mucho pensar, de comentar con mi marido y con mis amigas, he llegado a una conclusión muy sencilla: lo que no le gusta del foro es que no lo puede monetizar. Así de claro. Hace lo que puede usando el foro en sus directos pero todos los post aquí son comentarios que no llegan a sus redes y claro, eso no le da visibilidad. Yo por mi parte os animaría a seguir comentando por aquí y a dejar de comunicaros con ella a través de tiktok, insta etc. Salvo que alguien necesite algo de la página azul, claro. Ahí escribidle con alguna oferta buena y ya veréis qué rápido acepta. Se le va a olvidar su promesa a Dios, sus 9 novios y hasta su nombre con tal de ganar unos euros rapidito…. Me juego la mano derecha.
LLEVO DÍAS A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN LO ENCONTRARA (desde que lo vi yo) es tremenda joyitaaaaNo he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
Ver el archivo adjunto 4000919
está te la guardo pri, probablemente sea peor que sus tweets como dominatrixNo he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
Necesitamos un topoDespués de mucho pensar, de comentar con mi marido y con mis amigas, he llegado a una conclusión muy sencilla: lo que no le gusta del foro es que no lo puede monetizar. Así de claro. Hace lo que puede usando el foro en sus directos pero todos los post aquí son comentarios que no llegan a sus redes y claro, eso no le da visibilidad. Yo por mi parte os animaría a seguir comentando por aquí y a dejar de comunicaros con ella a través de tiktok, insta etc. Salvo que alguien necesite algo de la página azul, claro. Ahí escribidle con alguna oferta buena y ya veréis qué rápido acepta. Se le va a olvidar su promesa a Dios, sus 9 novios y hasta su nombre con tal de ganar unos euros rapidito…. Me juego la mano derecha.
Es la primera vez que la veo decir verdades jajajajajajajNo he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
No he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris