Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Después de mucho pensar, de comentar con mi marido y con mis amigas, he llegado a una conclusión muy sencilla: lo que no le gusta del foro es que no lo puede monetizar. Así de claro. Hace lo que puede usando el foro en sus directos pero todos los post aquí son comentarios que no llegan a sus redes y claro, eso no le da visibilidad. Yo por mi parte os animaría a seguir comentando por aquí y a dejar de comunicaros con ella a través de tiktok, insta etc. Salvo que alguien necesite algo de la página azul, claro. Ahí escribidle con alguna oferta buena y ya veréis qué rápido acepta. Se le va a olvidar su promesa a Dios, sus 9 novios y hasta su nombre con tal de ganar unos euros rapidito…. Me juego la mano derecha.
Totalmente. Eso no hace falta ni que lo jures vamos... Tengo constancia de personas que han empatizado con ella, le han ofrecido ayuda, le han escrito para ofrecerle apoyo, gente que le ha ofrecido trabajo incluso (una prima por aquí lo comento páginas atrás)... Y todo esto sin respuesta. Luego en los directos alguien le dice algo de trabajo o cualquier cosa de ayuda y ella dice "ay sii?? Hablame por privado! Muchas graaaciaaaas". Pero luego nunca llega a nada. Si le hablasen para algún trabajo de "modelo, actriz...etc" se daba patadas en el culo...

Después de mucho pensar, de comentar con mi marido y con mis amigas, he llegado a una conclusión muy sencilla: lo que no le gusta del foro es que no lo puede monetizar. Así de claro. Hace lo que puede usando el foro en sus directos pero todos los post aquí son comentarios que no llegan a sus redes y claro, eso no le da visibilidad. Yo por mi parte os animaría a seguir comentando por aquí y a dejar de comunicaros con ella a través de tiktok, insta etc. Salvo que alguien necesite algo de la página azul, claro. Ahí escribidle con alguna oferta buena y ya veréis qué rápido acepta. Se le va a olvidar su promesa a Dios, sus 9 novios y hasta su nombre con tal de ganar unos euros rapidito…. Me juego la mano derecha.
Necesitamos un topo😬

Descubrí a esta chica a través del cambio higiénico que está haciendo en IG, la verdad es que me daba penilla porque se ve que no está bien y que eso afectaba a cómo tenía la casa y demás, aunque sí que había cosas que me chocaban mucho (como sus "no sé hacer esto" hablando de algo básico). Cuál es mi sorpresa cuando ayer veo este hilo y me encuentro con todo el arsenal, confieso que he ido ojeando bastantes páginas para ponerme al día y ver el percal en todo su esplendor.

Solo puedo decir que lo mejor que puede hacer esta chica es alejarse por un tiempo de las redes sociales, centrarse en su bienestar psicológico y personal, contactar con personas de su municipio que puedan ayudarla en la búsqueda de empleo y formación e ir rehaciendo su vida fuera de Internet. Es todo demasiado tóxico, amén de lo que pueda afectarle todo lo que hay de ella en la red (que esto podría borrarlo en buena medida cuando tuviese recursos).

No he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris

Ver el archivo adjunto 4000919

ella diciendo q no hace contenido para pdf y ahi mismo admite q usa su cuerpo d niña kawaii dulce y q a los tios les gusta. pq sigue mintiendo cuando todo se puede desmentir con cosas q ella misma dice/hace??

Por favor, a ver si alguna prima puede rescatar el post de una página de webcams o no sé si era OF en el que ella misma en la descripción recalcaba que APARENTA MUCHA MENOS EDAD DE LA QUE TIENE.
A ver si se le refresca la memoria a esta mujer y nos dice si eso no era para incitar que contactaran con ella señores con gustos PDF.

Es que para mentir tanto te falta algo de buena memoria Vannesa

A ver si me ha quedado claro... Ardillita vino a victimizarse diciendo que somos muy malas pero justo antes de ayer nos pedía que le escribiesemos corazones naranjas por tiktok y dió gracias a las primas buenas por aconsejarle...

Me estás diciendo de verdad que ahora todas TODAS aquí somos culpables de algo tan grave como que decidas desv*virte? La que juega sucio eres tú, no nos puedes sacar ese comodín a la ligera, sabes perfectamente que aquí hay primas que te tuvieron pena (me incluyo, aunque cada vez te tengo menos compasión porque no te la mereces) y sabiendo que hay muchas que te han intentado no solo ayudar sino facilitarte cosas del estudio o incluso PROTEGERTE, que te envió una prima información hasta para cómo borrar tu huella digital con una empresa para trabajadoras se*uales...
Pero somos las malas por comentar lo obvio, que estás manipulando a la gente, que descuidas la higiene, que no cuidas bien a la gata y que la casa está llena de m*erda...

Tía yo sé que eres manipuladora, porque lo eres. Pero deja de intentar manipularnos porque no funciona. Haz lo que tienes que hacer, deja las redes y pon tu vida en orden c*ño

Back