está te la guardo pri, probablemente sea peor que sus tweets como dominatrixNo he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
Ver el archivo adjunto 4000919
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
está te la guardo pri, probablemente sea peor que sus tweets como dominatrixNo he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
Necesitamos un topoDespués de mucho pensar, de comentar con mi marido y con mis amigas, he llegado a una conclusión muy sencilla: lo que no le gusta del foro es que no lo puede monetizar. Así de claro. Hace lo que puede usando el foro en sus directos pero todos los post aquí son comentarios que no llegan a sus redes y claro, eso no le da visibilidad. Yo por mi parte os animaría a seguir comentando por aquí y a dejar de comunicaros con ella a través de tiktok, insta etc. Salvo que alguien necesite algo de la página azul, claro. Ahí escribidle con alguna oferta buena y ya veréis qué rápido acepta. Se le va a olvidar su promesa a Dios, sus 9 novios y hasta su nombre con tal de ganar unos euros rapidito…. Me juego la mano derecha.
Es la primera vez que la veo decir verdades jajajajajajajNo he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
No he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris
Es de la página de webcamers. Es su descripción en Amateur TV. Su nombre creo que era BunnyRedHair o algo asíPor favor, a ver si alguna prima puede rescatar el post de una página de webcams o no sé si era OF en el que ella misma en la descripción recalcaba que APARENTA MUCHA MENOS EDAD DE LA QUE TIENE.
A ver si se le refresca la memoria a esta mujer y nos dice si eso no era para incitar que contactaran con ella señores con gustos PDF.
Es que para mentir tanto te falta algo de buena memoria Vannesa
No he podido evitar comerme sus vídeos de YT y haber encontrado esta joya.
Disfrutad pris