Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampocoMañana trabajo pero no me voy a dormir ni loca primas
Pues eso es un poco raro. No tiene ningún sentidocierto, dice mucho más que 3 horas después vuelvas a tener la misma grasa que antes de "lavártelo"
ah sí? ahYa no soy su persecutora. Aunque yo era quien hacía muchas cosas en el instituto. Yo, y Ashley. No voy a contar nada, no me peloteeis
Ya no soy su persecutora. Aunque yo era quien hacía muchas cosas en el instituto. Yo, y Ashley. No voy a contar nada, no me peloteeis
Si ya se lo hizo xdTe podrías hacer un club de fans, ahí lo dejo
No puedes decir eso cuando lleva desde como los quince años con esto. No sabes más que nosotras de esto. No hables de lo que tú no sabes. Que sus exs y sus amigos han sufrido mucho por nuestra culpa.Lo unico que te persigue son las moscas, paleta. Antes de fingir un trastorno al menos informate de como funciona, tiktok no es una fuente fiable.
Eres lumpen hasta decir basta.
Entre esto y los directos de la Marrash me cago vivaestamos dos primas que somos amigas de comentada meadas vivas por llamada y puedo decir con seguridad que esto es top 5 momentos en internet de mi vida y que lo siento mucho por las primas que están durmiendo (y por mí mañana cuando me despierte para currar)
De verdad chica que esto te pasará con 14,15 lo podría llegar a entender pero de verdad que tienes 24 años y piensas que "cambiar" de personalidades como estaba de moda hace unos años en tiktok es guay, y no, la gente sabe que eso es una completa tontería y que las personas que realmente tienen TID no se comportan así, yo no sé a quién quieres causar pena o atracción se**xual pero vamos, que tú público objetivo no lo tienes muy bien pensado.Me alegro