Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ya no soy su persecutora. Aunque yo era quien hacía muchas cosas en el instituto. Yo, y Ashley. No voy a contar nada, no me peloteeis

si no eres su persecutora tal vez deberias parar pq esto no le hace bien a la imagen de vannesita. q quiere ser actriz famosa, influencer y lo q quiera, pero con este historial tiene todo muy limitado. a no ser q quiera ser famosa x motivos negativos

Lo unico que te persigue son las moscas, paleta. Antes de fingir un trastorno al menos informate de como funciona, tiktok no es una fuente fiable.
Eres lumpen hasta decir basta.
No puedes decir eso cuando lleva desde como los quince años con esto. No sabes más que nosotras de esto. No hables de lo que tú no sabes. Que sus exs y sus amigos han sufrido mucho por nuestra culpa.

De verdad chica que esto te pasará con 14,15 lo podría llegar a entender pero de verdad que tienes 24 años y piensas que "cambiar" de personalidades como estaba de moda hace unos años en tiktok es guay, y no, la gente sabe que eso es una completa tontería y que las personas que realmente tienen TID no se comportan así, yo no sé a quién quieres causar pena o atracción se**xual pero vamos, que tú público objetivo no lo tienes muy bien pensado.

Primero desmientes que tienes TID y ahora te crees la guay "hablando" con varias personalidades tuyas, dices que has cambiado que has conocido a Dios etc.. y ahora literalmente te pones a vacilar con eso y a decir que la cristiana es una de tus "personalidades". Como te lo tengo que decir, así nadie te va a tomar enserio en nada. Como es posible que con 24 años, 6 años independizada, estés en este rollo y no te des cuenta de lo que es la vida? QUE NO ESTAS EN EL INSTITUTO.

A mi más que gracia me pones de los nervios como no te das cuenta, y aquí hemos sido buenas y te hemos dado consejos hasta de lo más mínimo. Pero es que estás en tu propio mundo de verdad. Ve al psiquiatra y no lo digo a malas, es que tienes que ir. Y con suerte, algún día, igual sales de este rollo raro que te has montado durante estos años.

Back