Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cierto, dice mucho más que 3 horas después vuelvas a tener la misma grasa que antes de "lavártelo"Un vÃdeo de tres segundos de diez minutos no cuenta para nada, señorita anónima 615#
Que no os va a denunciar bebésLa denuncia es a nombre de Dulce, Ashley, Alice o Vannesa????
Tambien te digo, eres mas castiza que una cachena no se que tanta obsesion con los nombres guiris. Vannesa Sanwan si es que suena a la china maoista.
Pero que es esta maravilla?! Cuenta cuentaMe hacÃa pasar por ella. También lo hacÃa con sus exs. La verdad que tuvieron muchos problemas por mi culpa... Ah. Tal vez no deberÃa estar diciendo eso.
Lo unico que te persigue son las moscas, paleta. Antes de fingir un trastorno al menos informate de como funciona, tiktok no es una fuente fiable.Ya no soy su persecutora. Aunque yo era quien hacÃa muchas cosas en el instituto. Yo, y Ashley. No voy a contar nada, no me peloteeis
Hay diarios donde escribo en ellos. En el diario que estaba leyendo el otro dÃa.este mensaje es para enmarcar, digno de un diálogo que escribirÃa a escondidas en una hoja de archivador en 2do de la eso
Mejor, que abra directo!!Anda Dulce, sube un stories aunque sea
Te podrÃas hacer un club de fans, ahà lo dejoYa no soy su persecutora. Aunque yo era quien hacÃa muchas cosas en el instituto. Yo, y Ashley. No voy a contar nada, no me peloteeis