DaDle, el imperativo es con d, escritora.¿Y que tiene que ver? No vive de eso porque no pudo continuar por la depresión y la ansiedad. Ahora está volviendo a levantarse desde hace tres meses. Darle tiempo y veréis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DaDle, el imperativo es con d, escritora.¿Y que tiene que ver? No vive de eso porque no pudo continuar por la depresión y la ansiedad. Ahora está volviendo a levantarse desde hace tres meses. Darle tiempo y veréis.
Me alegroTenemos el defecto de pagar agua, luz, hipoteca, comida ...
Las responsabilidades no hacen infeliz, pero una cosa es cierta: te debo mucha felicidad a ti, a leche a Yanira o quien seas. No eres consciente del circo y las risas que nos regalas. Estoy descacharrada
Por lo menos nos da más vidilla…Soy Team Dulce
Deja de hacerte la loca, das pena, Yanira.Ah, por cierto, no os preocupéis, chiquis, que no os va a denunciar. Es demasiado buena, y hasta ora por vosotras porque "hay que orar por el enemigo"
No quiere que paséis el agobio de estar un calabozo, o en un juicio... Lo dicho, demasiado buena.
Un vídeo de tres segundos de diez minutos no cuenta para nada, señorita anónima 615#Paleta me vas a llamar tu a mi, ridicula. Lo que llevabas era el pelo sucio porque no sabes ni lavartelo, como se ha visto en el video de hoy
virgen santísimaMe hacía pasar por ella. También lo hacía con sus exs. La verdad que tuvieron muchos problemas por mi culpa... Ah. Tal vez no debería estar diciendo eso.
Tampoco es algo tan malo. Es lógico que a la familia se le olvideSu antiguo nombre. Antiguo. ¿Sabéis que palabras es esa? No lo usa. Y con su familia se cabrea mucho y tiene montado pollos o irse de sus casas porque no paran de llamarselo porque se les olvida.