Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Tía esto es un foro de cotilleo, si estás tan segura de haber visto un delito en redes, ve a la comisaría más cercana y denuncia.
Lo sé y, aunque es cierto que tenemos información documentada de cosas ilegales que ha hecho / hace al igual que todas hemos visto, también servía para incitar a que Yanne comentara porque tenía la duda de que estaba de incógnito y así lo hizo, comentó nerviosa de intentar convencer no denunciar y se pudo confirmar que era ella 100%.

Pues recemos que no le de por pensar otra vez a las iluminadas de Minos6, Conrulos,Kissmi, Scare y Sevilla18 porque os convierten rápido en Yannesa jajja

Uff, acabo de ponerme al día con el foro y vaya fantasía haber sido la protagonista de esta historia por un momento, aunque el hecho de haberme hecho sentir que podría ser ella ha podido ser muy peligroso por haber hecho que se me olvidara a sumar y restar, al final ha sido un final feliz y sin demasiado trauma.

Yannesa, gracias a mi ejemplo puedes ver la verdadera definición de difamar. A tí no se te ha difamado porque todo es verdad. A mí sí jajaj ahora tómate tu tiempo para memorizarlo y aprenderlo, no te me agobies.

Bueno, por difamación, daños y prejuicios y por el trato que se me ha dado, pido ser incluida en el resumen del hilo como personaje secundario momentario (con esto ya he igualado la experiencia laboral de Yanne ✌️) que me ha impulsado al estrellato, a vivir una vida de éxito y a aprender a usar el horno.

Amor enviado a las primas que nunca dudaron de mí🧡 seréis citadas cuando me den algún premio de persona super famosa y exitosa🫡
En qué momento yo he dicho que tú fueras Vannesa?….. pon aquí el mensaje

Back