Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si bruno es el nombre en clave de papá dios creo que tenemos un serio problema… se viene sexualización de diosito al más puro estilo wattpad versión hermanastroCreo que sí pero por qué le dice bruno?
si tiene miedo de que le tumbemos los directos,que sentido tiene que nos diga dónde los va a hacer?…
Porque le has dicho que hace Yannesadas?
Pero si la que has dicho que tiene miedo que le tumben los directos eres tú ( léete) y luego has dicho que no tiene miedo de que se los tumben ….
En fin ..
............
Estos mensajes fueron enviados cuando se estaba en plena histeria. He mirado por encima para darte ejemplos de algunos mensajes tuyos repitiendo las mismas preguntas como si hubieras olvidado mis contestaciones y explicaciones previas y en el que parecía que estabas pretendiendo buscar alguna inconsistencia para demostrar que era Yanne. Igual si no fue el caso,pues mejor.
Sevilla18 en tu caso fue que reaccionaste algo como Bingo!/ de acuerdo/ grítalo a un comentario que decía o insinuaba que yo era Yanne.
Cité a algunas primas que comentastéis diciendo que yo era Yannesa de forma directa o indirecta justo en el meollo del asunto (el contexto es siempre muy importante xD) o que reaccionasteis a comentarios que decían que era Yannesa.
Si queréis más detalles, busquen vosotras mismas dónde reaccionasteis o comentarios que hicistéis que sigue estando ahí.
Es de los primeros en su cuenta, se titula “Making of Shooting photos. ¿Cómo conseguimos la foto perfecta”No te creo....
Tío, es increíble... Cómo puede hacerse tantas cuentas y comentar y comentar sus publicaciones??? Im flipping totally! Lo que hace tener tanto tiempo libre...vi unos mensajes atrás que una prima comentó que en su vídeo haciendo de modelo solo tenía comentarios de sus multicuentas y, en efecto. sumamos a judithrodriguez a la lista