- Calificaciones
- 237
Me da que está obsesionada con Boku no pico y por vuestra salud, no buscar lo que es por dios xDRealmente se acaba de esfumar la última gota que me quedaba de sentir pena y empatía por esta persona. Fui a cotillear los leaks (culpa mía) y tiene un vídeo en el que finge (ESPERO) espiar a su hermano que está m*sturbánd*se en el baño, a la vez fingiendo ella ser una niña tan pequeña que no sabe ni lo que es el s*x*. Sabía que había cosas turbias relacionadas con hermanastros y edades, pero no TANTO.
Sacado textualmente:
"Hermanito qué estás haciendo? se oyen sonidos muy raros, qué calor hace de repente, qué estás haciendo hermanito? no lo entiendo"
"por qué me noto tan húmeda? me he hecho pis? no lo entiendo" "cuando me estaba comiendo el plátano también me puse así" "hermanito qué haces"
"estaba haciendo así (se toca), por qué se siente tan bien"? "por qué mis caderas se mueven solas, no lo entiendo" "no puedo dejar de mirar, me va a pillar"
todo poniendo la misma vocecilla de sus vídeos siendo la más católica.. me ha dejado un mal cuerpo
Que a mí me la colaron como anime normal y desde entonces no estoy bien cada vez que viene a mí mente XD
Ya me perturbo por vosotras primis XD