Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Realmente se acaba de esfumar la última gota que me quedaba de sentir pena y empatía por esta persona. Fui a cotillear los leaks (culpa mía) y tiene un vídeo en el que finge (ESPERO) espiar a su hermano que está m*sturbánd*se en el baño, a la vez fingiendo ella ser una niña tan pequeña que no sabe ni lo que es el s*x*. Sabía que había cosas turbias relacionadas con hermanastros y edades, pero no TANTO.

Sacado textualmente:
"Hermanito qué estás haciendo? se oyen sonidos muy raros, qué calor hace de repente, qué estás haciendo hermanito? no lo entiendo"
"por qué me noto tan húmeda? me he hecho pis? no lo entiendo" "cuando me estaba comiendo el plátano también me puse así" "hermanito qué haces"
"estaba haciendo así (se toca), por qué se siente tan bien"? "por qué mis caderas se mueven solas, no lo entiendo" "no puedo dejar de mirar, me va a pillar"

todo poniendo la misma vocecilla de sus vídeos siendo la más católica.. me ha dejado un mal cuerpo
Me da que está obsesionada con Boku no pico y por vuestra salud, no buscar lo que es por dios xD
Que a mí me la colaron como anime normal y desde entonces no estoy bien cada vez que viene a mí mente XD
Ya me perturbo por vosotras primis XD

En su canal de telegram ha debido de eliminar un mensaje del día 22. ¿Alguna prima infiltrada que lo confirme? Adjunto captura de la web.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-25 213626.png
    Captura de pantalla 2025-03-25 213626.png
    208,7 KB · Visitas: 150
En su canal de telegram ha debido de eliminar un mensaje del día 22. ¿Alguna prima infiltrada que lo confirme? Adjunto captura de la web.
esto fue d cuando nos metimos en su canal de telegram de por** y empezamos a mandar stickers de sus leaks😂😂 que se puso nerviosika, nos echó y salio el pajero de turno a defenderla, supongo k borraria todo lo k le pudiera dejar en evidencia
xcierto, como has buscado eso, cual web es

esto fue d cuando nos metimos en su canal de telegram de por** y empezamos a mandar stickers de sus leaks😂😂 que se puso nerviosika, nos echó y salio el pajero de turno a defenderla, supongo k borraria todo lo k le pudiera dejar en evidencia
xcierto, como has buscado eso, cual web es
Es https://telemetr.io/es de todos modos en la parte de arriba de la foto se ve la url entera!

Realmente se acaba de esfumar la última gota que me quedaba de sentir pena y empatía por esta persona. Fui a cotillear los leaks (culpa mía) y tiene un vídeo en el que finge (ESPERO) espiar a su hermano que está m*sturbánd*se en el baño, a la vez fingiendo ella ser una niña tan pequeña que no sabe ni lo que es el s*x*. Sabía que había cosas turbias relacionadas con hermanastros y edades, pero no TANTO.

Sacado textualmente:
"Hermanito qué estás haciendo? se oyen sonidos muy raros, qué calor hace de repente, qué estás haciendo hermanito? no lo entiendo"
"por qué me noto tan húmeda? me he hecho pis? no lo entiendo" "cuando me estaba comiendo el plátano también me puse así" "hermanito qué haces"
"estaba haciendo así (se toca), por qué se siente tan bien"? "por qué mis caderas se mueven solas, no lo entiendo" "no puedo dejar de mirar, me va a pillar"

todo poniendo la misma vocecilla de sus vídeos siendo la más católica.. me ha dejado un mal cuerpo
Lo iba a buscar ya que la curiosidad mató al gato pero con esto que acabo de leer mas asco no me ha podido dar, menuda degenerada luego dirá que no le gusta la pdf.. que cerda es la tia
Ya no busco nadaaaaa🤮🤮

Si sólo fuera eso. Es que la tía subía hojas de sus ejercicios del colegio de cuando era más pequeña (ponía noveno grado). Eso y que decía que aparentaba 16. Si a alguien le queda algo de empatía por esta chavala que se lo haga mirar.

No sé si soy yo pero a mí se me hace que esos apuntes no son de ella tampoco porque la letra es completamente diferente en cada una de las hojas. A lo largo de los años se cambia la caligrafía pero no a ese nivel en tan poco tiempo y varios tipos de letra. Recordemos que dejó la ESO en segundo.

Edit: ya leí que otra prima confirmó que son también cogidos de internet 🙃 De esta tía no es verdad ni el nombre, además literal😆

Última edición:
El mensaje anterior a ese era "Miércoles Addams" (no tuvo la audacia de cambiarse el nombre siquiera) diciendo: estas son las tías que me acosan (o algo así)
Y la captura que has puesto es la contestación de un pajero a ese mensaje.
Vamos que básicamente confirmó una vez más que toda la movida de Miercolesaddamsgate era ella 100% y por eso habrá borrado el mensaje 🤣

La que no creaba contenido para peds pareciendo menor, qué poca ética y que cristiano todo.

Es obvio que Vannesa anda por aquí, y probablemente tendrá varias cuentas.
¿Pero que más da? Ya sabemos que nos lee, no hay mucha diferencia.
Creo que hay que dejar la caza de brujas a no ser que se la pille de pleno siendo superobvio, y para las acusadas, por favor que es un foro, no se tomen la vida tan en serio.
A mi como si me acusan de ser Mariano Rajoy.
Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Back