Bufffff qué puto ascoBajo tu total responsabilidad, y no haciéndome responsable de lo que puedas encontrar, busca Vannesita21 onlyfans leaks en Google y traumatizate de por vida si así los deseas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufffff qué puto ascoBajo tu total responsabilidad, y no haciéndome responsable de lo que puedas encontrar, busca Vannesita21 onlyfans leaks en Google y traumatizate de por vida si así los deseas.
Me pregunto lo mismo, lleva días inactivaHola primis! Pero sigue haciendo Lives?veo que hace días que no sube vídeo...
no da señales desde el brunogateHola primis! Pero sigue haciendo Lives?veo que hace días que no sube vídeo...
Jajajajaja que es el brunogate?no da señales desde el brunogate
excepto para bloquear primas en tiktok jiji
que se inventó un "amigo" que se llamaba Bruno y que le pagó todo un año de alquiler, y al final no sé cómo, como que se medio destapó que era un personaje inventado o algo así, pero que vamos, que desde que habló de Bruno a desaparecido de las rrssJajajajaja que es el brunogate?Estoy un poco perdida con el trabajo y no me entero bien
Lo más raro es que hay un mensaje donde dice que volvió con el novio el día 3, justamente el mismo día subió el blog anunciando su ruptura. A mi me huele a que fue todo fake y siguen juntosOs dejo los highlights del TG que borró, obviamente en internet la materia solo se transforma (los he pegado unos debajo de otros sin más pero es ella y los paj*ros intercalados/indistintamente).
Es que el lore es infinito, qué jodía la tía.
RABBIT HOLE PEC
Lo más raro es que hay un mensaje donde dice que volvió con el novio el día 3, justamente el mismo día subió el blog anunciando su ruptura. A mi me huele a que fue todo fake y siguen juntos
Le recomiendo que se compre el típico móvil que llevan algunas personas mayores, esos de solo teclas pa llamar y cero conexión a Internet, que se cambie de país y en el nuevo país se cambie otra vez de nombre y de s*x*..Hola primis! Pero sigue haciendo Lives?veo que hace días que no sube vídeo...
No le des ideas que mañana mismo la vemos con una peluca azul diciendo que ya no quiere ser Vannesa, que ahora es Dulce quien toma control de la situación. No me extrañaría que se le metiera en la cabeza el materializar sus personalidades inventadas.Le recomiendo que se compre el típico móvil que llevan algunas personas mayores, esos de solo teclas pa llamar y cero conexión a Internet, que se cambie de país y en el nuevo país se cambie otra vez de nombre y de s*x*..
Porque la huella digital que ha dejado es tan cutre, asquerosa y perturbadora, que nadie en su sano juicio querrá tener nada que ver con este ser...