Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vaya lío se forma en cuanto me doy la vuelta un momento 😂

Por cierto ahora que mi tik tok se ha dado cuenta que veo a la apestocienta me ha sugerido a otra que creo que le gana en olor, por si alguna se aburre en algún momento echarle un vistazo, su usuario es @natalytriplexreal. Aviso que tiene un vídeo muy turbio enseñando las bragas sucias…
Ostras la acabo de buscar que ascazoo, de verdad que hay un montón de inutil/cerd@ por tiktok🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hay cierto video en su tiktok haciendo de “modelo” donde todos los comentarios (29) son ella y sus cuentas falsas. Qué fantasía es esta? 😭
jajajaja según ella son gente a la que inspira y que la admiran😭😭

Acabo de ponerme al día y desde el primer post de Jade supe que era nuestra yannesita, es que no puede ser más obvia. Me tiene con el culo torcido que tenga tantísimas cuentas y sea capaz de llevarlas todas al día, y que también tenga tiempo para escribir, grabar su audiolibro, meterse en el foro, subir historias, hacer directo, grabar su video de mierda diario. A ver si al final va a ser una tía producente y no limpia su casa simplemente porque es una guarra?

Está en directo, mis angelitos!
F1 Racing Popcorn GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken

ella no lo sabe pero lo es absolutamente todo para mí, mi mayor fuente de entretenimiento
lo de las cuentas fake, su aparición aquí infiltrada escribiendo con IA, el texto de threads... es literal la gallina de los huevos de oro, no paran de salir m*erdas suyas hasta cuando parece que se está tranquilizando la cosa jajajjajjajaja

Diciendo que mis gafas ahora tiene descuento [no, tú tienes + 6 dioptrías, no hay descuento lol]
Se acaba de enterar de las pruebas de acceso de la uni de +25 [con 25]
Le daba mucho miedo hacerse un kebab pero ha superado su miedo al aceite caliente
Quería salir de fiesta pero le daba mucho miedo

Back