Se ve el nombre de la cafetería, sería de tracaEs una imagen de internet, como las que puso de las flores. No os creáis nada de lo que pone. No hay nada real en la vida que cuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve el nombre de la cafetería, sería de tracaEs una imagen de internet, como las que puso de las flores. No os creáis nada de lo que pone. No hay nada real en la vida que cuenta.
Tik tok me tiene calada y me odia al mismo tiempoVirgen de la misericordia, como están las cabezas... Entre esta y la Vanne, agüita... Bueno, agüita no, que no les gusta
Que arrogancia de verdad y se hace llamar cristiana? Se cree que es la reencarnación de Jesucristo?
Cada cuenta es una personalidad diferentenadie habla de como tiene 67 cuentas y en todas comparte un monton de contenido? esta chica esta enferma
Dice que hace tiempo pensaba todo el rato en se*xo y que era ninf*omana pero parece que la ninfomanía no la ha dejado, de verdad imaginaros lo repulsivo que sería todo esto si fuera hombre, y se hace llamar cristiana
Es en plan Nikocado, que tenía 300 cuentas y se tiró posteando un año de estrangisnadie habla de como tiene 67 cuentas y en todas comparte un monton de contenido? esta chica esta enferma
tiene que ser un meme…..no puede ser real esa elementa. espero que yannesa ore por ellaVaya lío se forma en cuanto me doy la vuelta un momento
Por cierto ahora que mi tik tok se ha dado cuenta que veo a la apestocienta me ha sugerido a otra que creo que le gana en olor, por si alguna se aburre en algún momento echarle un vistazo, su usuario es @natalytriplexreal. Aviso que tiene un vídeo muy turbio enseñando las bragas sucias…
Tiene una oportunidad de negocio en sus manos y no lo ve, ¡puede venderse ella sola como toda una granja de bots! VANNE FACTORÍA DE FICCIÓNnadie habla de como tiene 67 cuentas y en todas comparte un monton de contenido? esta chica esta enferma
No te creoEs una imagen de internet, como las que puso de las flores. No os creáis nada de lo que pone. No hay nada real en la vida que cuenta.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA ME DA ALGO