- Calificaciones
- 14.251
No he podido evitarlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
primas esta es posiblemente mi imagen preferida y la que mejor ilustra este hilo. voto encarecidamente para hacerla encabezado del resumenElla es su jeiter y su fan al mismo tiempo
Y que me dices de esta?uf estoy dando con toda su red de cuentas falsas que usa para comentarse. la de olivita siguiendo sólo al resto de multicuentas de vanessa y un par de guiris random.. tía curratelo un pelín más (la de hijodeproposito casi 100% es ella tb, porque sale en el vídeo que ha subido a sus historias ella misma)Ver el archivo adjunto 4009030Ver el archivo adjunto 4009032Ver el archivo adjunto 4009033
Prima cuidado con mandar links a tiktoks. porque la plataforma te avisa de quién te lo ha enviado y expone tu usuarioComo me imagino q se encuentra la Vannesa en estos momentos:
Pues lo borro xddd gracias primiPrima cuidado con mandar links a tiktoks. porque la plataforma te avisa de quién te lo ha enviado y expone tu usuario
Borra el comentario q pusiste q todavía se puede acceder al linkPrima cuidado con mandar links a tiktoks. porque la plataforma te avisa de quién te lo ha enviado y expone tu usuario
lo edité yo tb del mío para asegurarnos de que tampoco siga el link ahí. nadie ha visto nadaPues lo borro xddd gracias primi